MetodosSpeech

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2015
Como hemos podido apreciar El ser Humano es un ser social y basa sus decisiones de compra dependiendo de lo que más le afecte al momento de realizarla. Es decir, laspropagandas, independientemente de su procedencia, y/o opiniones de otras personas afectan psicológicamente las decisiones de compra del comprador.
Los medios de comunicaciónjuegan un papel muy importante pues ofrecen herramientas de comunicación e influencia para las empresas que desean atraer al consumidor, esto lo demuestran los jóvenesencuestados de la universidad ESAN.
En estos datos se observa que la gran mayoría toma decisiones dependiendo del artículo, sin embargo, la mayor parte de la muestra aun presentapreferencia por la adquisición de artículos en tiendas y/o almacenes en comparación al comercio electrónico.
Laudon y Guercio (2011) afirman que comercio electrónico son “…las transacciones digitalmente habilitadas, es decir, todas las transacciones medidas por la tecnología digital. Esto significa que todas aquellas transacciones que serealicen a través del uso de cualquier dispositivo digital pertenece al comercio electrónico, lo que significa que el uso de celular para pagar una cuenta o pasar una tarjeta decrédito para realizar un pago en una tienda ya pertenece al comercio electrónico
Existe un conjunto de técnicas de ventas que atraen la atención de los consumidores hacia lasprestaciones ofrecidas alterando o pudiendo alterar el proceso racional de toma de decisiones de mercado” (2012, V. 38). A lo que se refiere es que el consumidor hoy en díase ve influenciado sin que se dé cuenta por algunas prácticas psicológicas o abusivas que interfieren en sus decisiones, como por ejemplo la opinión de las demás personas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS