metods 5S's

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
La necesidad de que las empresas y organizaciones de todo el mundo mejoren su calidad y servicio, esto para poder competir y sobrevivir en los mercados globalizados, que ha llevado a que lasempresas tomen acciones tendentes a atacar las causas de sus diversos problemas y deficiencias. Sin embargo, a pesar de que se han llevado a cabo diversos intentos para mejorar la calidad, como talleres demotivación, formación de equipos, exigencias a empleados y proveedores.
También se han realizados cambios en mandos directivos, reducción de personal, automatización, incentivos, pero pocas empresashan obtenido resultados completamente satisfactorios.
Algunos factores que han influido en gran medida en estos fracasos son que las empresas no han estado convencidas realmente de la necesidad decambiar a fondo, les ha faltado disciplina para encabezar para encabezar un verdadero plan de mejora no se han fundamentado en una visión de equipo y, sobre, el desconocimiento por parte de laadministración de las empresas sobre las cuales son los aspectos vitales que se deben cambiar y mejorar en una empresa, el cómo y con que se deben cambiar.
Hay casis en los cuales los intentos de mejorar nohan desarrollado a partir de un diagnostico de las principales fallas y deficiencias de la empres, y no se ha tenido una visión clara de la meta hacia la cual se quiere llegar. Es raro encontrarintentos de mejorar que dejen de ser respuestas pasajeras a los problemas por lo que simplemente se van olvidando.

Conclusión.
Muchas o todas las empresas se ven al menos una vez a mejorar su calidadya sea en el área de producción, ventas, administrativas o de servicios incluso en varias aéreas a la vez por lo que se ven a tomar acciones para mejor el rendimiento de la empresa ya sea conproyectos, talleres de motivación, taller de trabajo en equipo, exigencias a los empleados y/o proveedores, control estadístico. Otras de las medidas que tomas las empresas son cambios administrativos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5S's
  • los metods
  • metods
  • 5S's
  • Las 5S's en oficinas
  • Significado de las 5s's
  • Metods de investigacion
  • Metods Numericos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS