Metologia de archivo

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
1. Respalda toda tu información
Antes de instalar Windows 7 si lo vas a instalar en un computadora que tiene Windows XP o Windows Vista debes de respaldar toda tu información preferentemente en unaunidad externa o grabarla en DVD’s o CD’s, es muy importante que tengas en cuenta que se van borrar todos los programas, documentos, imágenes, música, videos, etc., que tengas en tu computadora, porlo que seré necesario que copies todos esos archivos a un disco duro externo para que no los pierdas en el proceso, y en cuanto a los programas tendrás que reinstalarlos en Windows 7 de nuevo una vezque hayas finalizado la instalación de Windows 7.

2. Comienza la instalación

Enciende tu computadora e introduce el DVD de instalación de Windows 7, cuando te aparezca en la pantalla un mensajeque dice “presiona culaquier tecla para arrancar desde la unidad de DVD o CD” presiona culquier tecla.
Esperas a que se cargue la interfaz de la instalación y cuando haya cargado te preguntará elidioma que deseas instalar, el formato de la hora y la moneda dependiendo de tu país y el tipo de teclado que tienes y das click en siguiente.
Después de eso solamente tienes que hacer click en el botóninstalar y el instalador comenzará a trabajar por sí solo expandiendo los archivos e instalándo.
La computadora se reiniciará después de haber completado el paso 3 y te comenzará a pedir tus datos,como el nombre de usuario y el nombre de la PC.
Después te pedirá la contraseña de tu usuario, la puedes dejar en blanco para que no tenga contraseña.
Ahora tienes que introducir la clave de Windows7, si te registraste en el sitio de Microsoft entonces puedes usar el número de serie que te dieron gratis.
En este paso te pregunta como quieres que sea tu configuración de actualizacionesautomáticas.
Finalmente tienes que elegir la zona horaria del lugar donde estás y la fecha.
Terminando esto Windows 7 se iniciará por primera vez y a disfrutarlo.
Aquí te dejo una galería de fotos con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metologia
  • Metologia
  • metologia
  • Metologia
  • metologia
  • Metologia
  • Metología
  • Metologias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS