Metrología

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
Las sondas de medición en contínuo son máquinas de medición en miniatura capaces de obtener varios cientos de puntos de superficie por segundo, lo que permite medir su forma y su tamaño. Las sondasde medición en contínuo se utilizan también para obtener puntos diferenciados de forma similar a las sondas de disparo por contacto.
Dispone de una amplia gama de soluciones para MMC de cualquiertamaño y configuración.
Arriba
Sistemas de sonda de medición en contínuo
SP25M
SP600
SP600


Sonda de mediciçonen contínuo de 25 mm de diámetro con módulos de exploración y disparopor contacto Inspección de alto rendimiento, digitalización y exploración de perfiles La sonda de inspección montada sobre la caña proporciona un rendimiento insuperable con palpadores largosArriba
Más información sobre la exploración
Las sondas de medición en contínuo permiten capturar datos de formas y perfiles a alta velocidad en prismas y componentes complejos.
Las sondas deactivación por contacto recopilan puntos diferenciados de la superficie, sin embargo, los sistemas de medici´n en contínuo obtienen una gran cantidad de datos de la superficie que proporciona una imagen másprecisa de la forma y el perfil de la pieza de trabajo. Por tanto, la medición en contínuo es el método más adecuado para aplicaciones de medición en las que la forma de la superficie es un elementosignificativo del total de errores o en las que es necesario inspeccionar superficies complejas.
La exploración precisa un enfoque totalmente nuevo en el diseño de los sensores, el control de máquinay el análisis de datos.
Las sondas de medición en contínuo de Renishaw disponen de unos innovadores mecanismos pasivos ligeros (sin motores ni mecanismos de bloqueo) con una frecuencia natural quelas hace idóneas para realizar copiados a alta velocidad. Los sistemas de metrología óptica aislada detectan directamente la desviación del palpador, sin ejes apilados en el mecanismo de la sonda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metrologia
  • Metrologia
  • Metrologia
  • Metrologia
  • Metrologia
  • metrologia
  • METROLOGIA
  • metrologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS