Metropolis Resumen De La Pelicula

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
1. Los edificios de la Superficie son de una estructura elegante, entre los edificios se entrelazan, los transportes así como las avenidas, los trenes. La ciudad se caracteriza por sus edificiosaltos con muchos pisos, donde su arquitectura es moderna.
2. Los obreros al realizarse el cambio de turno, se mantienen en forma prolija uno atrás del otro, en forma ordenada, a paso lento con lacabeza inclinada mirando al piso y los brazos rectos al costado de sus cuerpos, es decir, como una marcha de ejército.
3. En la cuidad de los obreros, se situaba bajo tierra donde se sitúa una zona de loclandestino, parecidos a espacios cavernosos. , se los caracterizaba por una imagen donde los cristianos se mostraban escondidos en las catacumbas cuando se los perseguía. En la superficie seencuentra un jardín que simboliza lo idílico de la vida para los directores de la cuidad y un barrio del pecado, con arquitecturas orientales, parecido a lo exótico a lo pecaminoso.
4. En el momento en quese encuentran disfrutando de una velada con amigos ,se produce la interrupción de una mujer y un grupo de niños , diciéndoles a los hijos de los obreros que esos también son sus hermanos, Lo queprovoca que Freder siga a María al mundo subterráneo de los obreros.
5. Se manejaban en forma acelerada, con rapidez, donde los obreros hacían un movimiento parejo, de un lado al otro, a medida que seincrementaba la velocidad, de las maquinas. Moloch se le da el significado a un dios, en el cual se le hacía ofrendas, es decir se le brindaba sacrificios humanos, porque según decía el mito esohacía que se purifiquen.
6. Los planos eran una guía para llegar hasta las olvidadas Catacumbas, que se encontraban debajo de la superficie de METROPOLIS. Despide a su asistente debido a que un obrerollamado Grot, le brinda los planos, lo cual provoca el enojo en FREDER, porque Josep no le había comentado nada.
7. La importancia que se le brinda a SER-MAQUINA es debido a que permite la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN PELICULA METROPOLIS
  • Metropolis pelicula
  • RESUMEN PELICULA METROPOLIS DE 1971
  • película metropolis (crítica a la ilustración)
  • Critica pelicula metropolis
  • Ensayo De La Pelicula Metropolis 1927
  • Análisis de la película metrópolis
  • Guía De La Película Metropolis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS