Metropolis

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015
Universidad Sergio Arboleda


Estudiante:
Maira Victoria Quintero Valderrama



Profesor:
Carlos Salazar Arenas



Grupo Viernes 3 a 6
Historia de la Creación Estética



Marzo, 2015
Bogotá D.C,Cundinamarca
1. Haga una breve reseña de una página en letra Times New Roman 12 a espacio sencillo sobre la lectura de " La Metrópolis y la vida mental" Una página. La reseña debe tener las ideasprincipales de la lectura y la definición de los términos más relevantes de esta.

El contesto de este libro nos trasporta a Berlín finales del siglo XX, dando así el escrito un conocimientos de losdiferentes sucesos que suceden en este entorno; en el texto relata los comportamientos y trastorno de un individuo y la sociedad, dando así las diferentes posturas de los impactos nervios que cambian losdiferentes comportamientos para adaptarse al veloz movimiento de vida que llevan las ciudades.
En el texto se resalta como el ser humano ser humano como un ser individual lucha contra la saciedadpara conservar su autonomía y el ser diferente uno del otro. El ser humano vive esta lucha para mantener si estabilidad no solo “física” si no también psicológica, siendo su prioridad mantener suindividualidad. Pero ante todo el autor quiere demostrar que el ser individual se adapta para la metrópolis, y por esto, se plantea que se debe conocer el aspecto de la metrópolis y como se adapta el serindividual para tener una vida social.
Para hacer denotar todo los diferentes comportamientos compra la vida en la metrópolis y la vida rural para hacer énfasis que los diferentes cambiospsicológicos son diferentes ya que el ser individual en estos ámbitos se desarrolla de forma diferente en las “emocional”. También se presenta en el momento que dos personas se relacionan, ya que por más que seintente comparar de que el sentimiento es el mismo es imposible porque algo caracteriza cada sentimiento; así mismo como el dinero crea un valor nuero en la metrópolis, las relaciones racionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metropolis
  • Metropolis
  • Metropolis
  • Metropolis
  • metropolis
  • METROPOLIS
  • Metropolis
  • Metropolis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS