metuni

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
lave previos: El compromiso de la Dirección y la adhesión de las personas.lave previos: El compromiso de la Dirección y la adhesión de las personas.
La Calidad total, como sistema integral degestión, permite alcanzar los niveles de competitividad que nos son necesarios para la supervivencia de las organizaciones. Los estudios y las experiencias acumuladas han fijado una serie de principios queson aplicables a todas las empresas. Hay un gran paralelismo entre las técnicas de aseguramiento de la calidad en una empresa de servicios y las de una empresa manufacturadora. El proveedor de unservicio espera que sea de la misma manera que el proveedor de un producto espera que este lo... [continua] lave previos: El compromiso de la Dirección y la adhesión de las personas.
La Calidad total,como sistema integral de gestión, permite alcanzar los niveles de competitividad que nos son necesarios para la supervivencia de las organizaciones. Los estudios y las experiencias acumuladas han fijadouna serie de principios que son aplicables a todas las empresas. Hay un gran paralelismo entre las técnicas de aseguramiento de la calidad en una empresa de servicios y las de una empresamanufacturadora. El proveedor de un servicio espera que sea de la misma manera que el proveedor de un producto espera que este lo... [continua] lave previos: El compromiso de la Dirección y la adhesión de laspersonas.
La Calidad total, como sistema integral de gestión, permite alcanzar los niveles de competitividad que nos son necesarios para la supervivencia de las organizaciones. Los estudios y lasexperiencias acumuladas han fijado una serie de principios que son aplicables a todas las empresas. Hay un gran paralelismo entre las técnicas de aseguramiento de la calidad en una empresa de servicios ylas de una empresa manufacturadora. El proveedor de un servicio espera que sea de la misma manera que el proveedor de un producto espera que este lo... [continua]
La Calidad total, como sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • metuni
  • METUNI
  • metuni
  • Metuni
  • metuni
  • METUNI
  • metuni
  • METUNI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS