Metzly Antunez Windows 7

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
CARACTERISTICAS DEL ESCRITORIO DE WINDOWS 7
¿Para que nos sirve el escritorio?
El escritorio es el área de la pantalla principal que se ve después de encender el equipo e iniciar sesión enWindows. Al igual que la parte superior de un escritorio real, sirve de superficie de trabajo. Al abrir los programas o las carpetas, estos elementos aparecen en el escritorio. También puede colocarelementos en el escritorio, por ejemplo, archivos y carpetas, y organizarlos como desee.








Equipo: La función principal de este icono es permitir al usuario examinar el contenido (archivos y/oprogramas) de las unidades de disco de la computadora como unidades de disquete,  disco duro  y CD-ROM. 

Mis documentos: Este ícono permite al usuario acceder rápidamente a los documentos guardadosen el disco duro. Es la ubicación que predeterminadamente aparece cuando queremos guardar algún archivo.

Papelera de reciclaje: El icono de la papelera de reciclaje, es una área del disco duro dela computadora para el almacenamiento temporal de archivos borrados por el usuario, pero que pueden ser recuperados nuevamente mientras no se haya vaciado la papelera.

Panel de control:  Permitea los usuarios que vean y que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y opciones de accesibilidad entreotras opciones de sonidos y pantalla. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.






Mis sitios de red: La ventaja que ofrece este icono es presentar los recursosdisponibles a través de la red interna de comunicación a la que se tiene acceso (este icono muestra información de los recursos disponibles en red si se está conectado y se tiene permiso paramoverse en ella).  

Barra de tareas: La barra de tareas ayuda a manejar las diferentes actividades que se estén llevando a cabo cuando se tiene más de una aplicación abierta en la computadora.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • windows 7
  • windows 7
  • WIndows 7
  • windows 7
  • Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS