Metáfora

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
Realmente amo mucho a mi país. Nací, crecí y me formé como persona en Argentina, y siempre tuve la idea de devolver toda esta educación en forma de trabajo e impuestos cuando tuviera la edad parahacerlo, pero ahora que veo el noticiero con la frase: "Si apela, le vamos a secuestrar y matar a las hijas"(http://tn.com.ar/politica/caso-baez-marijuan-recibio-una-nueva-amenaza-y-presento-la-denuncia_387360) me dan ganas de irme del país.
Yo pensé: bueno, pero nosotros tenemos el poder para sacarlos del gobierno...
Mi mamá me dijo que nadie tiene el valor para destituirla, que no es tan fácillidiar con una mafia, es peligroso; lo único que podemos hacer es votar en su contra, pero no va a pasar porque hay muchos ignorantes que caen con el verso de netbooks, choripanes, subsidios etc.Puede que tenga razón... pero sigo confiando en que no.
Tengo 17 años, puedo votar, pero miro a mis compañeros (a los cuales amo sin importar qué) y pienso en que no están listos para decidir el futurodel país. Hace muy poco nos pusimos de acuerdo con el diseño y empresa del buzo de egresados... y realmente quedé inconforme. Anque yo di la opción de una modista trabajadora y mas accesible todosvotaron una empresa careta pero reconocida...
La democracia no funciona cuando nadie está informado, como dijo Borges: La democracia es un abuso de la estadística.
Mis profesores de secundaria, como losadultos que son, tienen sus ideales bien concretos, y como los educadores que son, saben imponerlos sobre las cabezas de los alumnos.
Tengo profesores anti-k que le hablaban a mis compañeros sobreun gobierno ideal, los chicos aceptaban las propuestas y hasta ponían ejemplos vividos.
Tambien tengo profesores de izquierda, que también daban su punto de vista, y mis compañeros, sin darse cuentade las contradicciones, volvian a aceptar las ideas y daban mas ejemplos vividos.
Esto me quita un poco de confianza, saber que van a votar por el ultimo ideal que escucharon, de esta forma nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Metafora
  • Metafora
  • La Metafora
  • Metafora
  • La Metáfora
  • metaforas
  • metafora
  • Metafora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS