Mew Vs Mwetwo

Páginas: 24 (5966 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
INFORMATICA

LA PELICULA: MEWTWO VS: MEW
#8

ARGUELLO CARRANZA HUGO BENJAMIN
ARH-14-V 25-SEP-2012

LA PELÍCULA: MEWTWO VS. MEW

MEW VS MEWTWO
C
ronológicamente, la película se encuentra situada antes(mientras Mewtwo estaba con Giovanni) y después (resto de eventos ocurridos en la película) de la llegada de Ash Ketchum al gimnasio de Ciudad Viridian para conseguir su última medalla para participar en la Liga Pokémon de la región Kanto.
L
a principal organización criminal en el mundo Pokémon, el Equipo Rocket, dirigida por su líder; Giovanni, desea un pokémon tan fuerte como ninguno para serusado como arma militar para la conquista del mundo, así Giovanni financia la creación de un genéticamente poderoso "super-clon" del extremadamente raro y poderoso pokémon Mew. El proyecto, con el nombre clave Mewtwo, enoja a la criatura que despierta y destruye el laboratorio, matando a todos los científicos en el proceso luego de descubrir su origen. Giovanni llega, intentando presentarse a símismo y hacer que Mewtwo sea su aliado, creyendo encontrar su verdadero propósito en la vida. En las siguientes semanas, Giovanni asigna a Mewtwo a una amplia selección de operaciones criminales del Equipo Rocket que incluyen la captura de Pokémon salvajes, entre otros. Eventualmente, Mewtwo descubre la verdad de Giovanni sobre su existencia.
I
ntentando calmar la ira de Mewtwo, Giovanni le ordenadetener sus acciones, possiblemente provocando aún más la furia de Mewtwo dando como resultado la destrucción de la base de operaciones del Equipo Rocket. Mewtwo entonces abandona a Giovanni y vuela sobre las ruinas del laboratorio donde fue creado. Así Mewtwo decide encontrar su propio objetivo en la vida, y llevar a cabo su venganza sobre los seres humanos mediante la destrucción de la vida enla tierra. Por otro lado, Ash Ketchum, sus amigos Misty y Brock, reciben una invitación para viajar a una misteriosa isla cercana a la costa llamada "Isla Nueva" para encontrarse y enfrentarse en una tradicional batalla Pokémon contra alguien que se anuncia como el "Maestro Pokémon más grande del mundo".
C
uando Ash, Misty y Brock finalmente llegan a Isla Nueva, son guiados por la asistente delMaestro Pokémon al salón principal donde solo tres entrenadores llamados Corey, Fergus y Neesha lograron llegar a la isla. Repentinamente, el Maestro aparece, y no es otro que Mewtwo. Asimismo, Mewtwo libera a su asistente de su control, y se descubre que ella es en verdad la Enfermera Joy extraviada. Mewtwo reta a los entrenadores a un combate, despertando a sus clones Venusaur, Charizard yBlastoise para combatir. El Venusaur de Corey, el Blastoise de Neesha y el Charizard de Ash fallan en vencer a sus dobles, y como "premio", Mewtwo captura a los pokémon de los entrenadores con la intención de clonarlos. Ash se prepara para confrontar a Mewtwo de inmediato al reunir a los pokémon originales y preparándolos para combatir a la armada de clones en una batalla. Ash intenta atacar a Mewtwo,pero es fieramente lanzado hacia un muro, solo salvado por la intervención de Mew.
M
ewtwo aprovecha la oportunidad y libra una batalla con Mew así como los pokémon naturales y los clones combaten entre sí. Mew se niega a luchar al principio evitando los ataques de su trival. Cuando el conflicto de Mewtwo y Mew llega a su clímax, lanzan sus poderes para una confrontación final, sin embargo,desesperado por detener la pelea, Ash se lanza en medio de la confrontación recibiendo los dos ataques al mismo tiempo. En el centro de la arena, Ash colapsa luego de recibir los ataques y su cuerpo se convierte en piedra. Pikachu trata de despertar a Ash usando su ataque eléctrico para regresarlo a la vida, lamentablemente sus esfuerzos son en vano y esto hace que Pikachu se llena de dolor y llora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mew mew
  • Los Mewo
  • Mew De Cama
  • Mew glitch
  • VS
  • la vs
  • tokyo mew mew
  • Letra de mew mew amiche vicenti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS