Mexico 2010

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2010
200 años en papel de estraza orgullosamente hechos en México

La actual temporada patria que celebramos los mexicanos y su buen pastor, el licenciado Felipe calderón esclarece una vez mas el meroestado neoliberal y el resaltado nacionalismo con que se amedrenta al rebaño

El celebrar el tan aclamado bicentenario de la independencia nos fue repetido hasta trasnochar por las cajas deentretenimiento y, como buen mexicano, uno celebra sin saber siquiera de quien es la fiesta.

Esta fiesta se la debemos a nuestro solidario y culto gobierno federal, ya que, para beneficio del pueblo, serepartieron los mejores libros de texto gratuitos para primarias y secundarias, con el único propósito de crear cultura en los mexicanos, pues que no nos dicen los comerciales y spots televisivos quevamos por una mejor educación.

Ne le vasta a la benévola aristocracia que sus salarios aumentan como su talla de pantalones, ni que seamos el segundo país con el mayor numero de diabéticos y obesos enel mundo, ahora vamos por el ultimo lugar en educación.

Como dicen que nuestro gran líder, modelo a seguir ; nuestro mejor e incomparable presidente, el licenciado Felipe Calderón, digan que nosroba, como dice el “Peje”, pero bien sabemos que no es verdad pues pá que hacerle caso si es un enemigo de la nación, no roba, si no que prefiere quedarse un poco de nuestro salario y amarrarse latripa para asegurarle un poco mas, el futuro de sus hijos.

¿Que padre no hace eso por sus hijos?, por eso festejamos con una nueva y mejor educación para ellos, con grandes desfiles llenos de alegría,con personajes lustres y de gran trascendencia para nuestra historia, como Chespirito, por que, ¿que hubiera sido de nuestra vida sin el chapulín colorado? que lleno de nobleza y de valentía ficticiaeduca a los niños de México.

Pero que podemos reclamar, si nuestros gobernantes poseen un favorable nivel de licenciatura en comparación a los premios nobel e investigadores mexicanos, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • México 2010
  • México 2010
  • Mexico 2010
  • Crisis En Mexico 2010
  • Ley de hacienda estado de mexico 2010
  • La distribución de la riqueza méxico 2010
  • Mexico sxx1 2010
  • Alecciones 2010 en mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS