Mexico en 1989

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Grupo Lala, compañía mexicana, lanza campaña de promoción llamada “Vive con Lala el México de tus sueños” como parte de la celebración nacional.
La promoción regalará 55 viajes dobles a Oaxaca, laHuasteca Potosina, Zacatecas y Guanajuato. Mientras que lanza las 16 versiones de sus envases conmemorativos al Bicentenario de la Independencia de México, que destacan temas como el homenaje anuestros héroes, símbolos patrios, lugares representativos y recetas tradicionales.
Nathalie Darres, gerente de Grupo de Leches de la marca explicó que “nuestra idea es que el consumidor conserve susempaques ya que con todos se tiene la oportunidad de ganar”. La mecánica de la promoción consiste en juntar los envases de leche Lala fresca entera para obtener productos gratis, es decir, si se presentaen las tienditas de la esquina participantes un envase de leche con la leyenda Lala más otro con la leyenda flan te podrás ganar un flan al instante y, de igual forma si se entrega un envase de lechecon la leyenda Lala más otro con la leyenda cult, se obtiene un Lalacult.
Lala lanza leche de sabor
mayo 16, 2008 Por editor 3 Comments
Ciudad de México.- LALA presenta la leche especialmentedesarrollada para niños y con una fórmula baja en grasa y reducida en azúcar. LALA Saborizada cuenta con tres sabores tradicionales: chocolate, fresa y vainilla.
El director de mercadotecnia de LALA,Eduardo Patrón, destacó que “podemos decir con orgullo que la leche LALA Saborizada es la mejor leche de México porque está elaborada bajo los más estrictos estándares de calidad tanto a nivel nacionalcomo internacional”.

Además, la firma de lácteos anunció la inauguración del LALA Gym dentro de KidZania La Ciudad de los Niños, que tiene como objetivo motivar a los niños a la realización deejercicio físico como un estilo de vida para prevenir problemas de salud.
“Como empresa mexicana comprometida por la salud de nuestra gente pensamos que complementar la buena alimentación con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • En 1989
  • 1989
  • 1989
  • 1989
  • 1989
  • 1989
  • 1989
  • hiperinfalcion 1989

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS