Mexico independiente
Por este medio, me permito recomendar a sus finas atenciones al portador de la misma la C. Ilse Monserrat Viveros García, a quienconozco estimo por ser una persona honesta y trabajadora, de amplia solvencia moral. En la seguridad de que consideraré como prestadas al suscrito las atenciones que enmerecimiento de esta misiva se sirvan tener mi recomendado.
Quedo de usted como su atento y seguro servidor.
Atentamente
C. JesúsAlberto Martínez Armas
Dirección: av.41 “A” # 35 “A” Unidad Habitacional Huilango 3000
H .Córdoba, Ver a 30 de marzo del 2012
Por medio de la presente me permito recomendarampliamente a la C. Ilse Monserrat Viveros García quien en los 10 años que tenemos de conocernos a demostrado ser una persona responsable, con iniciativa y eficiente que enactividades cooperativas que hemos realizado en la comunidad.
Por sus atenciones prestadas que a su disposición su segura servidora._______________________________
Atentamente
C. Angélica LLinas Cruz
Dirección: Av.41 # 24 “A”
Unidad Habitacional Huilango 3000
H. Córdoba, Ver a 30 de Marzo de 2012
A quien corresponda:Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente a la C. ILSE MONSERRAT VIVEROS GARCIA como una persona responsable y atenta, que ha demostrado ser unapersona educada y con valores bien marcados.
Sé que ILSE sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas por lo que gustosamente lo recomiendo.
Sinmás por el momento le envío un afectuoso saludo y quedo a sus órdenes.
Atentamente
C. Norma Aracely Ojeda Ramírez
Av. 23 C Calle 46 Manz. A No. 4 B Fracc. Nva. Elizabeth
Regístrate para leer el documento completo.