mexico uea

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
La Responsabilidad y seguridad del uso de las redes sociales.
Este tema es muy importante en la actualidad pues el 96% de los jóvenes en el mundo se comunican a través de este medio y se debería de procurar que lo hicieran evitando molestar a otras personas.
Pues el motivo por el cual seleccione este tema y no otro fue porque me gustan las redes sociales y me gustaría estar bien informadodel tema. Lo que me llevo a seleccionarlo fue para aprender cómo usar este medio responsablemente y con seguridad.
La información que encontrado es que el internet llego a revolucionar la vida en el mundo ya que hay muchas personas que no se imaginan su vida sin las redes sociales y que aparte una de las desventajas que tiene es que puede existir el cyberbullying. Y yo creo que la información quetengo es escasa. Me falta por consultar revista, periódicos y libros.
Pues yo creo que igual y me faltaría acoplar un poco de más ideas para desarrollar el tema. Y pues si comprendo el lenguaje utilizado. kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksjsjsjkdjejfopjfirjfiehjkgjkkkkffffffff-
ffffffffjjjjjjjjjjjjjjjjjjllllllllllllllllllllllllllllllllll-
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-llllllllllllllllllssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-
ssssssssssssssssssssssmcnmcnmcndjhcjdhvieuvkjfvjdkvjkdcjkdcv-
jdkcjvkdjfkdvjkldvjfkweñldñlfñflñrkfvljkvdjc bcklxbngfcjkdsjkdhsjkmnjjdhjdhcfoeckdkchdjhvjdcvhdcjkvkldkvl-
feklñfklñfrkfvhfjhfvjhdjdhjcncmnvhjmfbdjsbfcdhjsbdhsjbcjkxzchjxkscdxs-jkadvsbjkalvxdskaldsklcdxhsldsjcdsxvdchjjdkcnfcvdnvjkfdjlksd-
hufhuirfhujhfujfvchjdhcvjdhbvnjbvjdhbcjbjhdvb n los años previos y posteriores a la crisis de 1976 el empleo, el valor de la moneda, la migración del campo a las ciudades y a los Estados Unidos de Norteamérica, el monto del salario y el costo de la canasta básica, presentaron variaciones que van en perjuicio de la clase trabajadora. Con la crisis económica de los años ochentasla situación social fue más preocupante, pues aún la sociedad no se recuperaba de la crisis anterior, por lo que se originó una pauperización de de los grupos más marginados al mismo tiempo que la riqueza se concentra en pocas manos. Esta situación desencadenó un aumento en los índices delictivos, por lo que a partir de este momento, las autoridades comienzan a plantear a las crisis económicas comoun factor criminógeno.

En la crisis económica de los años ochentas, la situación social fue diferente los mismos factores continúan teniendo variaciones en perjuicio de la clase media y trabajadora, generándose una pauperización de los grupos más marginados y la riqueza se concentra en pocas manos, la sociedad en este periodo sí reciente de sobremanera la mala administración de los recursospúblicos, sus ingresos se ven disminuidos considerablemente por los bajos salarios y los costos elevados de los productos de primera necesidad, el desempleo aumenta a cifras nunca vistas, el dólar alcanza la cotización más alta de los tiempos, se generó más migración hacia Norte América, cada año aumentaba la deuda externa tanto como la interna, por lo que podemos determinar el inicio de una crisispermanente en México de la que aun no salimos y no se le ve salida.

1. La economía mexicana en los 70´s

Es a mediados de la década de los 70´s cuando México experimenta una crisis provocada por el deterioro del modelo de sustitución de importaciones, que llegó a ser limitado para responder a las circunstancias económicas internacionales.

Para afrontar esta situación, el presidente LuisEcheverría, aplicó reformas para afrontar los estragos de la crisis. Con ellas se pretendió "la disminución del endeudamiento externo y la promoción de las exportaciones, principalmente manufactureras" (Guillén, 2000 p. 40). Sin embargo estas iniciativas no menguaron el disgusto de los empresarios que ejercieron mayor presión sobre el gobierno a medida que pasaba el tiempo, de esta manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • planificación UEA
  • Mcdonals in uea
  • Nuestro Planeta-Uea
  • UEA Magica Pimavera
  • UEA hospital carlos van buren
  • Mexico Antes De Mexico.
  • Tu méxico, mi méxico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS