Mexico

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
10
Taller mecánico
VILLEGAS ARRIAGA CRISTIAN
301

G.- TRANSFORMADORES DE CORRIENTE.
En esta sección se presentan los parámetros mas importantes en la definición de los Transformadores deCorriente, así como las diferentes funciones que desempeñan y sus opciones.
DEFINICIONES IMPORTANTES RELACIONADAS CON LOS TRANSFORMADORES DE CORRIENTE
a) Relación (Ratio). Es la relación de la corrientenominal de servicio del transformador y su corriente nominal en el secundario, el estándar más usado es de 5 Ampos. en el secundario.
b) Precisión (Acorace). Es la relación en porciento, de lacorrección que se haría para obtener una lectura verdadera. El ANSI C57.13-1968 designa la precisión para protecciones con dos letras C y T. "C" significa que el porciento de error puede ser calculado, yesto se debe a que los devanados están uniformemente distribuidos, reduciendo el error producido por la dispersión del flujo en el núcleo.
"T" significa que debe ser determinado por medio de pruebas, yaque los devanados no están distribuidos uniformemente en el núcleo produciendo errores apreciables.
El número de clasificación indica el voltaje que se tendría en las terminales del secundario delTC para un barden definido, cuando la corriente del secundario sea 20 veces la corriente nominal, sin exceder 10% el error de relación.
c) Barden o Potencia Nominal de un Transformador de Corriente.Es la capacidad de carga que se puede conectar a un transformador, expresada en VA o en Ohm a un factor de potencia dado. El término "Barden" se utiliza para diferenciarlo de la carga de potencia delsistema eléctrico. El factor de potencia referenciado es el del barden y no el de la carga.

Reporte

la física es muy importante para la mecánica porque se derivan muchas ramas de ella
Como enel momento en el que levantan el carro con un gato. Avises uno se pregunta como un objeto tan pequeño levanta otro con un peso muchísimo mayor.
la corriente eléctrica que se tras pasa a los caros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS