mexico

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013

Vida saludable:
Se entiende por vida saludable a aquella forma de vida en la cual la persona  mantiene un armónico equilibrio en su dieta alimentaria, actividad física , intelectual, recreación(sobre todo al aire libre) descanso, higiene  y paz espiritual.
Para llevar una vida saludable deben evitarse todo tipo de excesos: es tan malo comer mucho como comer demasiado poco. En este sentidodeben escogerse los alimentos  más nutritivos, en especial cereales, frutas y verduras, y beber abundante agua, manteniendo un peso corporal adecuado.
En primer lugar cuantos jóvenes hoy en díaconsumen sus alimentos a como se deben de consumir el cuarenta porciento de proteínas ,el cuarenta porciento carbohidratos naturales, y el treinta porciento grasas omega tres creo que son muycontados hoy en día son pocos los jóvenes que comen esas cantidades los únicos jóvenes que comen esas cantidades son los que practican algún deporte como futbol,besisbol,fisiculturismo es donde masaplican ese tipo de alimentación pero volviendo la tema en mi escuela todos los jóvenes comen tortas gran fuente de carbohidratos malos , comen comida chatarra ya sea galletas, sabritas. Jugos el azúcares malo en exceso de echo no es buena el azúcar.

Los baños: en primer lugar los baños de mi escuela están en ese estado tan critico por que los alumnos son los que los dañan ya sea orinandopor enzima de las tasas, rayándolos, dejando las llaves abiertas etc. Las desventajas que tenían eran que no tenían privacidad ósea puertas en los baños ahora pusieron unas puertas pero son muypequeñas simplemente al asomarse un joven alto miraría loqueé esta haciendo el estudiante en el baño esa es una gran desventaja aunque por mas que se esfuerce el intendente seguirán estando igual por losalumnos desastrosos.


Las drogas: centrándonos en nuestra escuela hay abundancia de drogas y como puede ser posible que los maestros no se den cuenta o se darán cuenta pero se hacen de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS