Mexico

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
Universidad Tecnológica Fidel Velásquez

Nombre: Gonzalo Aldana Pereyra

Tema: Cuadros Comparativos

Materia: Formación Socio Cultural

Profesor: Carlos llamas alcaraz

Fecha: 5 / 12/ 11

Personal – Personal

¿Cuál es mi Objetivo?
Tengo Como objetivo ahorita en esta etapa de mi vida terminar mi carrera universitaria que estoy cursando ya que estoydefiniendo mi futuro.

¿Cuáles son Mis actividades?
Mis Actividades es ir a la Universidad, salir con mi novia, salir con mi familia, salir con mis amigos disfrutar de la vida.

Mis Planes:obviamente como estudiante es terminar la carrera en la que estoy cursando aspirando a un futuro con más posibilidades y se me abran mejores puertas.

Mis Metas: Como persona es ser un granprofesionista y casarme formar una familia, tener un buen trabajo.

Cumplimiento de Tarea: trato de ser lo más responsable y cumplidor con mis deberes como estudiante universitario como los son con la tarea meapoyo en enciclopedia, bibliotecas e Internet.

Gustos (Ocio- personal): mis gustos son en fin de semana salir de fiesta, pasar tiempo con mi familia, salir con mi novia, descansar de la semana.¿Cuáles es mi Responsabilidad?
Mi responsabilidad es terminar mi carrera universitaria ya que mis padres me están brindando esta oportunidad para prepárame mejor para el futuro.

Personal -Educación

¿Cual es mi Objetivo Como estudiante?: El objetivo como estudiante es ir a aprender a la escuela, superarse día a día más y prepararse tener una carrera.

Conocimiento: Como lo ya Mencionabaanteriormente el conocimiento es el objetivo para cualquier estudiante es la base del aprendizaje.

¿Cómo Aplicarlo a la Sociedad? : El Aprendizaje hay que saberlo aplicarlo a la sociedad eltransmitirlo en tu trabajo ya con tu carrera es fundamental.

¿Cómo Es mi Nivel Cultural?: Mi Nivel Cultural yo lo considero que está a la altura de donde estoy en mi nivel académico ya en una carrera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS