Mexico

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2009
 México
El presidente Felipe Calderón, dice que la crisis financiera internacional puede poner en la pobreza a millones de personas si no se adaptan a las medidasadecuadas. Dice también
"que si no hay quien invierta, no habrá posibilidad de futuro económico para la región, y particularmente para los países más pobres". Para mí solo son excusas que ponen paratapar su irresponsabilidad no digo que todo sea su culpa pero por algo es el presidente no?
El mas que nadie debe estar viendo cada movimiento que hacen los diputados,En lo personal creo que una formade atenuar la crisis económica nacional seria reduciendo por lo menos un 7% el sueldo de los diputados y cenadores que obviamente son exageradamente altos, así mismo se podría destinar para despensaso créditos para la construcción de viviendas decentes. Siendo que en México hay personas que apenas si alcanzan el sueldo básico México dice que va a cambiar que habrá cuentas claras pero siempre lehayan forma de quedarse con más de lo merecido.
La recesión es solo una excusa para poder disfrazar las malas cuentas que hacen los políticos siendo que están en ese cargo para ayudar al país no paraperjudicarlo más como lo hacen en este momento
Sinceramente es una vergüenza queno haya gente con el valor de enfrentar al gobierno por el bien común , es inconcebible que nuestros antepasados hayandado sus vidas por este país para que nosotros lo estemos arruinando con tanta corrupción miedo y ilegalidad con la que vivimos.

Yo digo que es tiempo de cambiar la actitud por una positiva yvolver a ser el México trabajador por el cual éramos reconocidos en todo el mundo. No es que no se pueda sino que no existe la motivación al pueblo.
Calderón afirmó que "hoy los jóvenes(iberoamericanos) no creen en nada. No creen en los políticos, en la economía, en el capitalismo, que está mostrando sus terribles deficiencias, ni el socialismo, que murió antes de que nacieran”.
Yo pienso que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS