Mexico

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
AUTOCONOCIMIENTO
Es el punto de vista que tiene cada persona por o de si mismo. Son sus actividades sentimemiento y conocimientos respecto a sus capacidades, habilidades, apariencia y aceptabilidadsocial. En la formación del autoconocimiento tiene que ver con la percepción que tienen las demás personas de uno mismo, siendo como una especie de espejo enj el cual nos reflejamos y damos un puntode vista de si mismo tal como especie de opinión donde podemos encontrar rasgos que no conocíamos o que no pensábamos que teníamos, nos estructuramos y nos reconocemos.
Para esto es necesario estarconciente de diferentes roles que desempeñamos y su importancia. El auntoconocimiento o auto concepto esta integrado por Autoimagen, autoestima y el si mismo ideal .
AUTO IMAGEN: se refiere a lamanera en que uno se describe asi mismo el tiempo de persona que uno piensa que es , le guste o no.
AUTO ESTIMA: es la forma en el cual la persona se puede dar una aceptación darse el agrado por el mismoy lo especial o lo valioso que se considera a el mismo.
EL SI MISMO IDEAL: es el tipo de persona que el desearia ser, el ser ideal para si mismo como un ser perfecto para el



MADIDECVISION
Todos los que participamos en las tareas de la Cámara, tenemos como meta común, lograr que la cámara se consolide como la institución de representación empresarial de mayor prestigio y tradiciónen México.
Ser una institución dedicada en lo fundamental a la investigación y al desarrollo tecnológico, centrada en la generación de conocimientos y habilidades críticas para la industriapetrolera, que transforme el conocimiento en realidades industriales, que ofrezca y comercialice servicios y productos de calidad y con alto contenido tecnológico, organizada para responder con agilidad alcambio y capaz de mantener su autosuficiencia financiera.
Ser una empresa alimenticia de clase mundial y líder en los mercados donde participa. Nuestros productos serán reconocidos tanto por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS