Mexico

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
Los mexicanos tienen hambre de emprender. Prueba de ello fue el aluvión de visitas que recibió la 37 Feria Internacional de las Franquicias (FIF) durante su primer día de apertura.

Durante elevento, que durará hasta el 8 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, se cuenta ya con la participación de más de 400 marcas en un espacio de 12,000 metros cuadrados.

En esta ediciónlos emprendedores tendrán oportunidad de elegir un modelo de negocio probado entre ofertas de marcas internacionales como Estados Unidos, España, Argentina, Costa Rica.

El evento, según susorganizadores, espera la participación de 40,000 visitantes de todo el país. Durante la edición 2013 participaron 350 marcas, incluyendo dos pabellones internacionales que recibieron a 37,800 personas.Las enormes filas para comprar los boletos que dan acceso a la feria estaban repletas de familias. Niños pequeños que miraban de reojo los helados y abuelos que no perdían detalle de las edecanesformaban parte del elenco que acompañaba al futuro franquiciatario. De acuerdo con cifras oficiales de la FIF 2013, 38% de los asistentes fueron profesionistas, 21% inversionistas, 19% amas de casa, 14%estudiantes y 13% jubilados. En esta ocasión las cifras no distan mucho de las obtenidas el año pasado.
Las enormes filas para comprar los boletos que dan acceso a la feria estaban repletas de familias.Niños pequeños que miraban de reojo los helados y abuelos que no perdían detalle de las edecanes formaban parte del elenco que acompañaba al futuro franquiciatario. De acuerdo con cifras oficiales dela FIF 2013, 38% de los asistentes fueron profesionistas, 21% inversionistas, 19% amas de casa, 14% estudiantes y 13% jubilados. En esta ocasión las cifras no distan mucho de las obtenidas el añopasado.

El WTC cada vez se mira más pequeño para albergar a las franquicias que se hacen más grandes y a los nuevos conceptos nacientes, y es que tan sólo para este año se espera que el sector...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS