mexico

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
PROGRAMA 10 DE MAYO
DÍA DE LAS MADRES

1.- Para comenzar con este evento en honor a todas ustedes el Director de esta Escuela, Profesor Idelfonso Palos de Luna ofrecerá unas palabras.
Este día10 de mayo, es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la Madre.
2.- A continuación les presentaremos con todo cariño lastradicionales Mañanitas, en voz de todos los alumnos de esta Institución.
No existe ningún ser en la Tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, mayor respeto, mayor veneración, que aquelque desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.
3.- Para seguir con el programa los alumnos de primer año presentarán una Tabla Rítmica.
Hoy y siempre ofrezcamos anuestras madres, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión, porque madre, sólo hay una.
4.- Ha llegado el momento esperado de este día comenzamos con la primer partede La Rifa, preparen sus boletos.
Cada hijo del mundo debe recordar que si bien hay un día consagrado a la Madre especialmente, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser díade la Madre.
5.- Siguiendo con las actividades programadas nuevamente se presentan los alumnos de primer año con el Bailable titulado La Loba Del Mal.
Para la Madre el hijo es hijo todos los días delaño y todas las horas del día y ella es Madre también todos los días, las horas, los minutos del año. Honrémosla pues, siempre y a través del tiempo.
6.- A continuación los alumnos de tercer añorealizarán su participación con una Tabla Rítmica.
Madre querida, cómo quisiera que en este día especial comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras han cincelado en mi alma losvalores necesarios para poder triunfar en la vida; que a ti te debo mi salud, mi educación, mi bienestar y todo lo que soy, que eres la luz de la aurora que a diario ilumina mi existencia.




7.- Ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS