Mexico

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014
 El 15 de septiembre, día en el cual la gente comienza a celebrar una de las mejores conmemoraciones de nuestro país mis tíos y yo fuimos a cenar a un lugar en el cual vendían tacos,como realmente no salimos al centro de la ciudad por la fuerte inseguridad que se vive hoy en día en la ciudad de Mérida, pues decidimos salir a la mañana siguiente muy temprano para ir a visitar y depaso comer a la ciudad de Campeche. Nos levantamos a las 5 de la mañana el día 16 de septiembre para pasar a buscar a mi abuelita y por una tia mas para así poder emprender el rumbo, salimos a las6.30 am de la ciudad de Mérida Yucatán y anduvimos 2 horas en carretera cuando decidimos detenernos en un pueblo a las entradas de Campeche para desayunar algo rápido y nos encontramos con un desfileque había en el centro del pueblo y varios puestos de comida así como también vimos a mucha gente la cual se veía muy alegre por celebrar sus fiestas patrias, decidimos sentarnos a comer en un puesto deempanadas de cazón y así como se dice "barriga llena, corazón contento" seguimos el recorrido que nos llevaría a nuestro destino, pero paseando por as carreteras nos detuvimos en un lugar llamado'ICH-HA', el cual era un balneario con algunos lagos naturales y también habían varias especies de animales por visitar, como el cocodrilo, el mono araña, los tejones, gansos y algunas mas.Desues dehaber recorrido ese pequeño lugar seguimos la ruta y llegamos como a las 12 a la ciudad de Campeche que para ser mi primera vez en visitarla me enamore bastante de su belleza natural y sus grandes cerros,de sus museos y de su grandísimo malecón. Después de haber hecho un recorrido express decidimos bajarnos a compra algo ligero para comer, ya que de regreso habíamos quedado en comer en un pueblo deMérida llamado 'Chochola', Así que recorrimos Campeche, entramos a dos de sus museos, y paseamos alrededor de su catedral, ya que en ese día había una feria enorme.
Tiempo mas tarde, despues de...