mexico

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Juan Guillermo Cuadrado (26 años) recupera su protagonismo en el mercado. Aunque el colombiano renovó recientemente el compromiso que le vincula con la Fiorentina, multitud de equipos han vuelto aplantearse su contratación durante las últimas semanas.
En esa lista de clubes que ansían al versátil futbolista, junto a FC Barcelona y Real Madrid, coge hoy fuerza el Manchester City. De hecho, unainformación del Daily Express asegura que los citizens se estarían planteando abonar los 35 M€ que figuran en su cláusula de rescisión.
Si se cumplen los pronósticos y los skyblues pasan a la acción,quedaría por ver si el futbolista decide aceptar su propuesta o espera algún movimiento de sus dos grandes pretendientes españoles, quienes en ningún caso podrían igualar la propuesta salarial delCity, pero que sí le ofrecerían un proyecto deportivo más consistente.
Y mientras llegan estos movimientos, el cafetero continúa acumulando méritos con la Fiore. Este curso, pese a un inicio algodubitativo, ya ha logrado acumular 12 partidos y 2 goles, cifras que poco a poco comienzan a acercarse a los números que marcaron su sensacional campaña 2013-2014 (43 encuentros, 15 tantos).
Los duelos deselecciones han dejado sus secuelas. Así, el considerado virus FIFA ha provocado que tanto Real Madrid como Atlético de Madrid pierdan a dos piezas importantes. De este modo, mientras los blancosdirán adiós a Luka Modric al menos durante los próximos tres meses, sus vecinos del Vicente Calderón no podrán contar con el central brasileño Joao Miranda durante algunas semanas.
De este modo, llega elturno para que los distintos jugadores que han venido jugando un papel secundario tanto para Carlo Ancelotti como para Diego Pablo Simeone den un paso al frente. Así, en el caso del Real Madrid setrata de Asier Illarramendi (24 años), que deberá luchar por un puesto con Sami Khedira y demostrar que se trata de un jugador válido para el campeón de Europa.
Llegado en verano de 2013 desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS