Mexico

Páginas: 6 (1450 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
10 RAZÓNES PARA MOTIVARTE EN EL GIMNASIO
Sí, sí … Lo sé. El culturismo es sobre un estilo de vida saludable. Es muy bueno ya que a causa del culturismo vas a vivir más tiempo, sentirte más saludable, tener más energía, prevenir enfermedades, disminuir el estrés, enfermar con menos frecuencia, etc.,
Pero seamos sinceros por un segundo. ¿Empezaste el culturismo para poder prevenir algunasenfermedades futuras que podrían llegar algún día a afectarte en un futuro lejano?
Lo dudo seriamente. Las siguientes razones son las razones reales por las que empezamos, o estamos comenzando con el culturismo. Modifica esta lista para que se adapte a tu vida e imprímela. Ponla en tu coche o en el baño para que la puedas ver todos los días y lo leas antes de decidirte a abandonar un día deentrenamiento o a comer alimentos que engordan.
10. EL TRAJE DE BAÑO.
Solo piensa en la primera vez en la que te quitarás la camisa o o te pondrás un bikini este verano. ¿No te sentirás genial al saber que todo el mundo está mirando tu cuerpazo? 
Vas a tirar los hombros hacia atrás y a ponerte de pie sabiendo que tienes un físico envidiable. En serio, imagina que esto ocurre. No acabes de leer este párrafotodavía. Toma un minuto para imaginar la escena detalladamente y haz que dure unos cuantos minutos.
Imagina a tus amigos, familiares y extraños mirando. Piensa en tu playa favorita, o la zona donde te bañas. Cuando la poca motivación te está haciendo pensar en no hacer ejercicio, imagínate meterte en un traje de baño como lo acabas de hacer en la escena anterior. Da miedo, ¿eh?

9. ALGUNOSIDIOTAS ESPERARÁN QUE LO DEJES.
Muchos de nosotros conocemos a esta clase de gente. Tú les dices que estás comenzando un programa de entrenamiento y empiezan a ponerte pegas.
“Ya… me lo creeré cuando lo vea!” Ellos esperan que te rindas y no esperarán a ver los cambios. No creen que lo puedas hacer. Vas a demostrarles que están equivocados y te encantará ver la expresión en sus caras cuando veanque tienes éxito.
Tómate un minuto ahora y crea una lista de nombres de estas personas. Puede ser una persona o pueden ser muchas. Escríbelas y mira estos nombres antes de decidirte a perderte una sesión de entrenamientos!
8. TUS AMIGOS CREEN QUE SON MEJORES QUE TÚ.
Algunos de nosotros no nacimos fuerte. Algunos de nosotros somos, en realidad, bastante poca cosa de forma natural. ¿No odias elhecho de que todos piensen que pueden pasar por encima de ti? Sí, sé que esto es inmaduro y realmente no debería importar, pero seamos realistas. A todos nos joden estas actitudes.
Todos conocemos a personas que simplemente actúan como si fueran mejores porque tienen un cuerpo muy bonito o son guapos de cara. Algunas de estas personas simplemente tienen una buena genética y no tienen motivos parasentirse mejores y poderosos. Te comes dos donuts y ganas casi medio kilo, mientras que otra persona come comida basura durante todo el día y no gana ni un gramo de grasa.
¡Ugh! ¿Cómo te sentirías cuando se den cuenta que eres más fuerte y tienes los músculos más definidos que ellos? Reírte de estas personas va a ser un nuevo pasatiempo favorito para ti. Escribe una lista de gente como esta que hayen tu vida y mantenla cerca. ¡Hazlo ahora!
7. ¡SE MÁS FUERTE!
Una de las principales razones por las que la gente entrena es para ser más fuerte. Superman es mi superhéroe favorito. Te sientes muy bien cuando alguien te pide a ti que abras un bote en lugar de a las 10 personas que se sientan a tu lado.
¿No sería genial tener gente alrededor que te mira como cargas un montón de peso en unejercicio de press de banca? Ser capaz de hacer dominadas probadas o fondos te da una sensación de poder sobre el entorno.
6. SIÉNTETE BIEN CONTIGO MISMO.
Todos sabemos que no parecemos muy diferentes después de una semana de entrenamiento. ¿No es raro, sin embargo, que te mires en el espejo mucho más a menudo?
Miras alrededor y simplemente te sientes mejor, incluso si no has cambiado en absoluto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS