Mexico

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2013
Prologo
Prologo
Elegimos el tema del rock and roll y la banda porque es nuestro tipo favorito de canciones que nos gustan y agrada.
Elegimos estos temas por sus ritmos marcados creados porinstrumentos y por qué todas las canciones vienen con un sentimiento integrado dándonos a conocer el sentimiento que sentían los cantantes que cantaban.
Lo que nos impulsó a crear esta antología fue lacuriosidad de que decían o significaban las cesiones que cantan cada uno de los cantantes ya sea de rock o de banda, también saber más sobre el género de canción que nos gusta para saber cómo es que secrearon esos temas musicales tan populares en todo el mundo y ha creado grupos musicales famosos por todo el mundo.
El término general banda de música puede hacer referencia a un amplio grupo deagrupaciones musicales. Pese a ser un término general la acepción más común del término banda de música se refiere a un esquema concreto de agrupación musical formada básicamente por instrumentos deviento y percusión. Aunque las bandas de música sean similares a las orquestas en su disposición cabe mencionar que ambas agrupaciones son distintas. Las bandas de música, a diferencia de lasorquestas, no están basadas en los instrumentos de cuerda sino de viento (téngase en cuenta que en algunas bandas como las sinfónicas también puede haber instrumentos de cuerda como los violonchelos,contrabajos, etc.).
El rock and roll es un género musical de ritmo marcado, derivado de una mezcla de diversos géneros de música folclórica estadounidense, (Doo Wop, rhythm andblues, hillbilly, blues, country y western son los más destacados) y popularizado desde la década de 1950. Su cantante más influyente fueElvis Presley; su guitarrista más influyente, Chuck Berry, y sus bandas másrepresentativas, Eddie Cochran, Little Richard y Bill Haley and The Comets, entre otros. La expresión venía utilizándose en las letras del rythm & blues desde fines de la década de 1930, pero fue el disc...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS