MEXICO

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015
MEXICO, DISTRITO FEDERAL A 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015.
LIC. MARIO ALBERTO DIAZ PULIDO
PRESENTE.
Adjunto a la presente minuta los documentos originales que me hiciste llegar el día 20 de Agosto 2015,respecto de diversas ratificaciones de firma en cuanto a convenios de cesión de derechos parcelarios y de uso común, mismos que en este acto se entregan y a continuación se enuncian:
Convenio deCesión de derechos parcelarios celebrado por ANDRES CRISTOBAL PERALTA GROSSO y PAUL ESPINOZA MARTINEZ de fecha quince de junio de 2015, respecto de la parcela 234 del Ejido Reforma Agraria Integral.(ORIGINAL)
Convenio de Cesión de derechos parcelarios celebrado por ANDRES CRISTOBAL PERALTA GROSSO y MARIO ALBERTO DIAZ PULIDO de fecha quince de junio de 2015, respecto de la parcela 871 del EjidoReforma Agraria Integral. (ORIGINAL)
Convenio de Cesión de derechos sobre tierras de uso común celebrado por GILBERTO EPIMENIO PERALTA GROSSO y MARIO ALBERTO DIAZ PULIDO de fecha quince de junio de 2015,respecto la parcela 230 del Ejido Reforma Agraria Integral. (ORIGINAL)
Convenio de Cesión de derechos parcelarios celebrado por GILBERTO EPIMENIO PERALTA GROSSO y MARIO ALBERTO DIAZ PULIDO de fechaquince de junio de 2015, respecto de la parcela 230 del Ejido Reforma Agraria Integral. (ORIGINAL)
Convenio de Cesión de derechos parcelarios celebrado por GILBERTO EPIMENIO PERALTA GROSSO y MARIOALBERTO DIAZ PULIDO de fecha quince de junio de 2015, respecto de la parcela 870 del Ejido Reforma Agraria Integral. (ORIGINAL)
Convenio de Cesión de derechos parcelarios celebrado por GILBERTO EPIMENIOPERALTA GROSSO y MARIO ALBERTO DIAZ PULIDO de fecha quince de junio de 2015, respecto de la parcela 235 del Ejido Reforma Agraria Integral. (ORIGINAL)
Convenio de Cesión de derechos sobre tierras de usocomún celebrado por ANDRES CRISTOBAL PERALTA GROSSO y MARIO ALBERTO DIAZ PULIDO de fecha quince de junio de 2015, respecto de las parcelas 234 y 871 del Ejido Reforma Agraria Integral. (ORIGINAL)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tu méxico, mi méxico
  • Los mexicas
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico
  • Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS