Mexocp

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2012
Por Conductividad Eléctrica.
Con la solución de NaOH prende el foco debido a que contiene electrolitos que contienen sales y es lo que le da conductividad al agua y por lo tanto el foco prende. Enagua destilada el foco no prende ni prendera debido a que no contiene ningún tipo de sal. Con el agua de la llave existe conductividad e hiso que el foco encendiera con poca intensidad después selimpiaron los conductores del foco para poder observar que con el alcohol el foco no presento conductividad (NaOH, azúcar, NaCl, AgNO3). Pero con el resto de las mezclas fueron conductores al grado de queaumentara el nivel de intensidad de luz del foco.

ENLACE COVALENTE CÓORDINADO.

En el reactivo Cu (No3)2 de la presentación, liquido (azul) al colocar la primera gota se formo un color azulintenso en la parte superior de la solución y poco a poco se fue disolviendo hasta quedar un color azul celeste. Nuevamente pusimos gota a gota hasta que no quede ninguna precipitación, i esto se formo decolor azul intenso.

POR DISOLUCION DE UNA SAL.

Primero colocamos 1ml de solución de AgNO3 y 1ml de NaCl y vimos como se izo un precipitado blanco al colocar 2ml de agua destilada i NH4, OH vaaclarando el color de la solución a un color cristalino i en el fondo del tubo de ensayo queda en un precipitado blanco i lo que resta de la solución es cristalino.

Por Punto De Fusión.

Alcalentar la vaselina se encuentra en un estado sólido y al calentarla en un mechero alrededor de 2:30 minutos la vaselina se formo de un color amarillento y pasó a formarse de estado sólido a líquido.
Alcalentar la azúcar en el mechero alrededor de 3 minutos y medio, cambio su forma y empezó a derretirse y se formo como tipo líquido que pasó de blanco a café.
En cambio al calentar la sal no cambio suforma de ninguna manera, al ser calentada por 5 minutos y medio y siguió igual debido a que su punto de fusión es de 800°C.

Cuestionario.
1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS