Mexuco 2010

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 8 de julio de 2010
tiene el corporativo que usted representa, nos permitimos detallar por este medio el servicio que ofrecemos, con relación a la asesoría sobre la venta de diversos materiales para la construcción,considerando dentro de esta propuesta los requerimientos especiales a los cuales se adapta nuestro servicio, en el entendido de generar un valor agregado, pero a la vez optimizar la operación yproductividad de la empresa, obteniendo mejores resultados en sus utilidades y para tales efectos precisamos las bases sobre las que proponemos prestar dichos servicios.

OBJETIVO DEL TRABAJO
Incrementarla productividad de su empresa, identificando los puntos de venta estratégicos en los cuales se pueden colocar sus productos con una mejor calidad en cuanto a tiempo y costos.

RESEÑA HISTÓRICA

Lapromoción de ventas es una herramienta de la mezcla o mix de promoción que es utilizada para apoyar a la publicidad y a las ventas personales; de tal manera, que la mezcla comunicacional resultemucho más efectiva. Es decir, que mientras la publicidad y las ventas personales dan las razones por las que se debe comprar un producto o servicio, la promoción de ventas da los motivos por los que sedebe comprar lo más pronto posible.

Por todo esto, es importante que nosotros como mercadólogos y las personas involucradas en las diferentes actividades de marketing, conozcamos en qué consiste lapromoción de ventas, las características que la distinguen, su audiencia META, los objetivos que persigue y las herramientas que se pueden emplear.

Según Philip Kotler y Gary Armstrong, lapromoción de ventas consiste en incentivos a corto plazo que fomenten la compra o la venta de un producto o servicio en donde ofrece razones para una compra inmediata (libro: Fundamentos de Marketing)TRABAJOS A DESARROLLAR:

a) Identificación de los posibles puntos de ventas, de mayor productividad dentro y fuera de la Republica Mexicana.

b) Gestión ante la diversidad de los posibles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEXUCO
  • El 2010
  • 2010
  • 2010
  • 2010
  • 2010
  • 2010
  • 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS