MEZA VALENCIA MARIAJOSE 1

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
“LA ERA DEL ACCESO”
(RIFKIN, 2000)
Capítulo I – La entrada a la era del acceso.
La nueva era del acceso nos menciona a la palabra mercado como el proceso de comprar o vender cosas. En la actualidad el mercado debe adaptarse a nuestro ánimo, pensamiento y forma de vivir. Ahora cada departamento o estancia de mercado busca satisfacer solo una cosa hacia los demandantes.
Todas las relaciones ocasi todas están ligadas hacia la compra venta de productos o servicios para la satisfacción de nuestras necesidades. (PATTERSON, 2011)
En la economía de internet se centran en las necesidades del cliente y dejan por un lado o por segundo término el mercado. Ahí bien, si los empleados de las empresas no ejercen bien su trabajo deben afrontar sus consecuencias. Viéndolo así, deben tomar muy en cuentasus labores para no poner en las responsabilidades de todo a las autoridades en este caso, los jefes o las personas al mando de ellos, así poder favorecer a los puntos donde hay más falla y/o errores. (SOTO, 2015)
Bien, siendo un poco generalizados ahora, la mayoría de las personas suelen comprar más por internet, ya sea en un portal donde todo su ámbito sea la compra-venta o bien en alguna redsocial con personas que te lleguen a vender algún bien o servicio.
Capítulo II – Cuando los mercados dejan paso a las redes.
El nuevo comercio se da en el ciberespacio, un medio electrónico muy alejado de las ataduras geográficas de los espacios de mercado. El traslado del comercio de la tierra al ciberespacio representa uno de los grandes cambios en la organización humana y es bueno comprenderlo atotalidad, porque con él llegan importantes cambios en la misma naturaleza de la percepción y de las relaciones entre los seres humanos. (MORALES, 2015)
Para la sociedad el internet es una herramienta de uso prioritario ya que tienes al alcanzo de su mano una gran rama de servicios que llegan o satisfacen al 100% sus necesidades. Por lo mismo el internet les resulta muy atractivo ya que esterebasa fronteras y da margen a que las comprar sea más rápida y satisfactoria.
Ahora bien, casi todas las compras se hacen por vía electrónica. En un pedazo de plástico viene todo tu capital o casi todo. Los bancos por su parte son una gran forma de guardar tu dinero físico y utilizarlo de manera electrónica por medio de una tarjeta de debito o crédito. También, dichas instituciones nos ayudan aincrementar nuestra nomina con atractivos proyectos pertenecientes a cada establecimiento y adecuándose al presupuesto del derechohabiente. (S.GOYER, 2009)
El internet por otra parte, sirve de gran utilidad para las empresas ya que con él, se pueden adquirir materias primas para la producción o bien, vender sus productos. También se despide y contrata gente sin siquiera tener algún contacto físico conesta.
El control de inventarios, las hojas de cálculo, etcétera, ahora se realizan de manera mucho más rápida y eficiente.
Capítulo III – La economía ingrávida.
Gracias a la industrialización de los procesos de fábrica es creó una manera más fácil, y rápida de obtener las cosas los materiales tangibles lo son todo para el hombre, el querer obtener más poder. Se creía que entre más cosas físicas setenía más poderoso tenias, sin embargo con la actualización de la tecnologías ya no es necesario acumular tantos bienes físicos la mayoría de las cosas son por aparatos electrónicos da lugar que los aparatos se desmaterialicen y la propiedad inmobiliaria tenga mucho menos valor. La toma en trabajar en las empresas sino al contrario se requiere lograr un mayor contacto entre ellos para compartirdiferentes ideas de cómo hacer el trabajo y tomar mejores de ellas.
La manera de utilizar el dinero ha tenido muchos cambios, lo que se ha utilizado con más frecuencia, en el mundo es el cobre, el oro y la plata, pero con el tiempo evoluciono y se usaron formas más practicas como los billetes, cheques, tarjetas, entre otras que convirtieron el dinero en algo mas móvil y menos material. (NIETO,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • meza 1
  • mariajose
  • MARIAJOSE
  • Caso 1 ANIOL GELI G MEZ 40355573a
  • Mariajose
  • mez
  • meza
  • Contrato De Arrendamiento Valencia 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS