Mezcla De Marketing

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
MEZCLA DE MARKETING
Principalmente se busca el posicionamiento de nuestros productos en la mente de los consumidores, atreves de la calidad de nuestro servicio.
PRODUCTO
Nuestra meta es ofrecer unaalternativa diferente, un concepto innovador de calidad y que esté sea accesible a nuestros consumidores, para así obtener su satisfacción y lealtad, así como de los intermediarios de marketinghacia nuestra marca.
PRECIO
Para lograr una buena penetración en el mercado y poder considerarnos como buenos competidores para que esta sea nuestra punta de lanza para captar un número mayor deconsumidores. Incrementar las ventas atreves de precios bajos promociones y descuentos.
PLAZA
Es responsable de que aumente el valor tiempo y el valor lugar poniendo a disposición del cliente en elmomento en que necesite o desea comprar cualquiera de nuestros productos.
PROMOCION
Darnos a conocer de manera eficaz y eficiente, con el mayor aprovechamiento de nuestros recursos para esto contamoscon:
Originalidad. Es preciso aportar una dosis de novedad e innovación a nuestras promociones.
Identificación plena. De esta forma la promoción tendrá una mayor respuesta positiva.
Ser proactivo.Saber aprovechar las posibles oportunidades que surjan.
NECESIDADES QUE SATISFACE
Las necesidades que satisface son el antojo de disfrutar de un buen café así como de un postre o bien las ganas dereunirse con los amigo para tener una charla amena, o simplemente estar en un lugar agradable con todo lo que nos haga mantenernos en un estado de relajación.

SERVICIO POST-VENTA
Nuestro servicio nosólo debe brindarse durante el proceso de venta, sino también, una vez que la venta se haya concretado.

La posibilidad de que el cliente nos vuelva a visitar y que nos recomiende con otros consumidoresdepende de un buen servicio y unido a este brindar un buen servicio de post venta ya que este nos otorga la posibilidad de mantenernos en contacto y alargar la relación con el cliente.

Así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla de Marketing
  • Mezcla De Marketing
  • Mezcla De Marketing
  • Mezcla de marketing
  • Mezcla de marketing
  • Mezcla De Marketing
  • Mezcla de marketing
  • Mezcla de Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS