Mezcla de Marketing

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
Mezcla de Marketing
1. Producto:
Producto Básico: Tablero aglomerado, el cual se vende de acuerdo a las especificaciones de los clientes, en cuanto a presupuesto, calidad ytamaño.
Producto Ampliado: En el caso de las puertas Madecentro les da la facilidad a sus clientes de obtener los diferentes accesorios que se necesitan para instalarla, como tornillosbisagras etc, todo esto con el fin de que el consumidor encuentre todo en un mismo lugar.
Producto Esperado: Madecentro implementa una estrategia en la cual reconoce la fidelidad de susclientes, por medio de un programa de puntos (Made puntos), en el cual se ofrecen descuentos a sus suscriptores.
Facilita el transporte a los clientes que realicen una comprasuperior a $300.000, en cualquier punto de la ciudad, sin costo adicional.
2. Posicionamiento: Según las ventas obtenidas en el año anterior Madecentro se pone una meta que se supera añotras año, con el fin de crecer a nivel empresarial por medio de diferentes estrategias de mercado, en la cual cada dos meses saca una revista de super ofertas, ofreciendo al clientedescuentos para obtener los productos a un precio mas ajustado al bolsillo de las personas.
3. Precio:
4. Canales de distribución:
5. Marketing Relacional: Para establecer y mantenerrelación con los clientes Madecentro cuenta con un departamento de mercadeo, el cual se encarga de realizar llamadas y correos en los cuales se felicita a los consumidores en fechasespeciales como cumpleaños, dia de la madre etc, por medio de esto se genera un vinculo entre las personas y la empresa la cual se ve reflejada a través del tiempo.
6. Exhibición enel canal: Para que el cliente no se lastime ni sufra ningún tipo de problema a la hora de ver los tableros, Madecentro cuenta con un área de exhibición para todas sus marcas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla de Marketing
  • Mezcla De Marketing
  • Mezcla De Marketing
  • Mezcla de marketing
  • Mezcla de marketing
  • Mezcla De Marketing
  • Mezcla De Marketing
  • Mezcla de marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS