Mezcla de mercadeo videojuegos en colombia

Páginas: 18 (4308 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
PLAN DE MERCADEO POINT DIVERSION DIGITAL S.A.S

Misión.
POINT DIVERSION DIGITAL S.A.S es una compañía que entiende la necesidad que tienen las personas actualmente de encontrar nuevos formatos de diversión y tener acceso a estos fácilmente, es por esto que nuestra razón de ser es siempre facilitar el acceso de la mayoría de la población a lo último en Diversión Digital y Telecomunicacionespara el hogar.

Visión.
Nuestros POINT se convertirán en la cadena de Centros de Diversión Digital y Telecomunicaciones, más grande de la Latinoamérica, siempre en constante expansión a través del sistema de franquicias. Nos convertiremos en un distribuidor referente de tecnología de punta, tanto para las compañías del sector como para sus clientes.

Parte I
Oportunidad
Sección 1
SituaciónPOINT DIVERSION DIGITAL S.A.S es la primera cadena de Centros de Diversión Digital y Telecomunicaciones del País, que lleva a sus usuarios lo último en diversión, conectividad, equipos y diseño en el mundo digital, fomentando y facilitando el uso de los mismos.
Además siempre que visites uno de nuestros Point tendrás la seguridad de estar usando la última tecnología existente en el mercado dela Diversión Digital. Si esta es tu pasión y no puedes vivir sin ella, podrás experimentar y comprar todos los equipos que necesitas para estar a la vanguardia del entretenimiento digital en tu hogar.

Historia.

POINT DIVERSION DIGITAL S.A.S fue constituida en Julio del año 2009 en Medellín Colombia, por un grupo de inversionistas independientes y muchos de ellos apasionados por el mundodigital, que entendieron la dificultad que tienen la mayoría del país y la región para conocer, acceder y poder experimentar lo último en Diversión Digital.
Point como concepto de negocio nació en el año 2008, después de visitar y experimentar conceptos similares en países como Nueva Zelanda, Filipinas, Japón, India, USA, España, etc. Una mezcla de todos estos negocios y la adaptación del concepto anuestra cultura fue la que llevo a sus gestores a conseguir inversionistas durante el primer semestre del 2009, para dar inicio a la construcción de su primera sede en julio de 2009 en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín-Colombia.

POINT DIVERSION DIGITAL S.A.S abrió las puertas de su primer centro de servicio en noviembre del año 2009, y en el 2010 inaugurara su segunda sede, que juntasformaran la Máster Colombia e Intencional, creando así el soporte necesario para una rápida expansión a través del sistema de franquicia.

Alianzas Estratégicas.

En POINT nos aseguramos de que siempre tengas acceso a las mejores y mas modernos equipos y tecnologías del mercado. Es por esto que contamos con el patrocinio y soporte de los siguientes aliados estratégicos:

*www.microsoft.com
La alianza está basada en la compra de software y hardware recientes, a precios mayoritarios y preferencia en tiempos de envió.
* www.xbox.com
Plan especializado para Xbox Live, que abarca todas las consolas en un enlace unido, por un periodo de tiempo de 2 años con posibilidad de prórroga.
* www.surecomputers.com
Servicio domiciliario y personalizado, para solucionar cualquierproblema con cualquiera de los equipo de computo 3D.
* www.telmex.com
Internet personalizado empresarial.
* www.samsung.com
* www.egamers.vg

Análisis Interno.

POINT DIVERSION DIGITAL S.A.S posee como sede una edificación de uso comercial, la cual consta de dos niveles; en el primer nivel encontramos la sala principal en la que se encuentran ubicadas 11 consolas de últimageneración, 6 Xbox 360 y 5 PlayStation3, cada una de estas con su respectivo televisor con tecnología LED de 32 ppp, ademas de esto poseen un gran surtido de juegos, para los diversos tipos de clientes y sus diferentes gustos. Paralela a la sala principal encontramos dos habitaciones individuales las cuales han sido adaptadas con tapetes y protecciones especiales enfocadas en la optimización en el uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla de Mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • La mezcla de mercadeo
  • mezcla de mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • Mezcla De Mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • Mezcla De Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS