Mezcla De Mercadeo

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Mezcla de mercado

En estos tiempos en donde la competencia es cada vez aguerrida y nadie quiere quedar por fuera del negocio, es importante hacer estrategias de mercado que ayuden a posicionaruna marca, valiéndonos de todas las actividades que ayuden a consolidar dicho objetivo. Hacer que las variables del mercado combinen armoniosamente y encajen de manera precisa no es una tarea nadafácil, pero se puede lograr si se trazan metas para llegar al consumidor final y satisfacer sus necesidades y deseos.

Precio

El precio de pulpa de frutas es bastante competitivo, frente a las marcasdel mercado. Destacando características de calidad, como es ser un producto 100% natural. La estrategia para la fijación del producto se baso en la competencia y el margen de utilidad que deja aldetallista. En este orden de ideas la presentación del producto es de 250gr, y 500gr, con un precio para el detallista de 1.600 pesos y para el consumidor final de 2.000 pesos.
Nuestros objetivos esmantenernos en el mercado, incrementando las ventas y haciendo frente a los precios de la competencia para no dejar decaer el negocio y siendo coherentes con la filosofía interna de la empresa.Producto

El producto que ofrecemos es pulpa de fruta congelada que constituye un producto tangible, no duradero ya que se consume conforme a su uso.
FRUIT es pulpa de fruta congelada en presentacionesde 350gr y 500gr, dirigido al mercado domestico.

La pulpa de fruta que vamos a comercializar son las siguientes:
Guanábana
Mora
Guayaba
Curaba
Fresa
Lulo
Mango
Durazno
Tomate de árbolMaracayá

Los atributos de este producto se basan en su calidad enfocado en aspectos técnicos de producción no de manera artesanal, además de tener un empaque con una imagen que le de identidadpara que tenga reconocimiento en el mercado y deje recordación de marca.


Plaza o distribución

Para hacer llegar el producto a manos del usuario, se planifica su distribución y se elige el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla de mercadeo
  • La mezcla de mercadeo
  • mezcla de mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • Mezcla De Mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • Mezcla De Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS