mezcla de mercadeo

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014

Mezcla de mercadeo
La mezcla de mercadeo esprincipalmente fundamentado por una herramienta para el análisis del producto o del servicio. Este se ve enfocado para el uso y mejoramiento de los servicios que una empresa puedabrindar a un cliente. La mezcla de mercadeo usa las 4 ps que sones el término con que se describe la combinación de los cuatro elementos (producto, precio, promoción ydistribución) que constituyen el sistema de una organización.
El producto en un elemento muy importante en la mezcla de mercadeo, este puede ser cualquier bien tangible ointangible que una empresa ofrece a un cliente. Con la necesidad de satisfacer a alguien. Y de satisfacer sus necesidades. Los productos son muy importantes ya que son lomás importante de una empresa.
El precio es el valor que se le da a cada producto o servicio. Dependiendo de la calidad, el valor, lo atractivo, lo durable que sea elproducto será el precio que se le dará a un producto ya sea alto o bajo, muchas veces los productos tienen fama gracias a sus precios altos y otros mucha demanda gracias a quesus precios son bajos y buenos que estén al alcance de todos los consumidores y así ellos probar los productos y sacar los mejor de ellos a un precio accesible.
LaPromoción es algo en la que las empresas se ven muy ayudadas para vender sus productos ya que estos los ayudan a tener una mejor venta de ellos. Muchas veces te regalan algo en lacompra de uno o promoción de temporadas o rebajas en algunos productos. Esto es algo que los consumidores ven mucho y bucan promociones para la compra de un producto
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla de mercadeo
  • La mezcla de mercadeo
  • mezcla de mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • Mezcla De Mercadeo
  • Mezcla de mercadeo
  • Mezcla De Mercadeo
  • Mezcla de mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS