mezcla de promocion

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Mezcla de promoción
Mezcla de promoción es comunicar, informar y persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc., para el logro de los objetivosorganizacionales.
Es el conjunto de herramientas o variables de comunicación utilizadas por las organizaciones para comunicarse con sus mercados, en busca de sus propios objetivos. La elección y usode estas herramientas, por lo tanto, debería considerar tanto coherencia con dichos objetivos, como entre sí para lograr sinergias.
Es uno de los elementos de la Mezcla de mercadotecnia.
Con lapromoción la empresa busca comunicar, informar y persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc., para el logro de los objetivos organizacionales, quepueden variar desde la creación de una demanda primaria, para productos que ingresan al mercado, hasta expandir la demanda o revivirla, para productos que se encuentran en fase de declinación.Elementos de la mezcla de promoción


Mezcla de promoción.
La mezcla de promoción esta constituida por:
Promoción de Ventas: La promoción de ventas es una herramienta o variable de la mezcla depromoción (comunicación comercial), consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, a los miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la comprao la venta de un producto o servicio.
Fuerza de ventas o Venta personal
Publicidad: La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto oservicio a través de los medios de comunicación.
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología,la estadística, y la economía, que son halladas en elestudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.
Relaciones Públicas
Comunicación interactiva o Marketing directo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezcla de promocion
  • Mezcla De Promocion
  • Mezcla De Promocion
  • Mezcla de promocion
  • Mezcla de promocion
  • Mezcla promocion
  • mezcla de promocion
  • mezcla de promoción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS