Mezcla tematica

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Se procedió a realizar el montaje de los equipos.
Siguiendo las recomendaciones del profesor, y ya que el movimiento a analizar en el laboratorio es semiparabolico. Se cuadró el cañón con un ángulode cero grados y se dispuso para que fuera disparado con carga media, el cual permitía un alcance máximo que facilitaba la medición de las variables.
Las mediciones obtenidas se hicieron de acuerdo alos siguientes pasos:
Se midió el diámetro de la esfera ( d: 2.5 cm) y se colocó el cañón formando un ángulo de cero grados con la horizontal.
Se ubicó el cañón sobre una mesa a una altura de 120cm del suelo como se puede apreciar en la imagen 1.
Se tomaron cinco medidas para la distancia máxima recorrida por la pelota y el tiempo empleado para recorrer dicha distancia.
Utilizando la tabla yel papel carbón, se registraron los valores de posición en X y en Y, haciendo variaciones de 10 cm en el eje x, desde una posición inicial en x de 220 cm - para la tabla - hasta una posición de 10cm.
La ubicación de los diferentes instrumentos -en el momento en que la pelota choca con la tabla - para una posición de la tabla en x de 220 cm se describe en la siguiente figura:

El día de lanada.

Nació un día Juan en una bella y dulce familia, llena de esperanzas y propósitos, creció rodeado de lealtad y atención, nunca le falto nada, su vida era casi perfecta, pero, algo no estaba bien,¿qué podría ser? despertar tal vez.

Su vida soñada, su vida añorada no era más que eso, un sueño. Despertaba en un humilde horfanato, era él uno de los cientos que se encontraban allí, rodeado deahogos y desespero
mental. ¿Que podría haber hecho para merecer tanta soledad?  Ni la vida tendria una respuesta. 

Creció, su valentía lo mantuvo, pero aún más que eso, un anhelo, una esperanza,un sueño, una chispa. El era único, se sentía único, nadie importante solo eso, único. Los años, la esperanza, su excelente intelecto lo incluyeron en el mundo. Ahora era visible para todos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tematicas
  • tematica
  • tematica
  • tematicas
  • tematico
  • Tematicas
  • Tematicas
  • tematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS