Mezclador De Audio Con Jfet

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Universidad de la Salle Bajío Campus Campestre

Arango de Palacio Rodrigo

IET-501

Dispositivos de Potencia

“Proyecto 1: Mezclador de 5 canales de audio estéreo”

Miércoles 12 deseptiembre de 2012 León, Gto

Proyecto 1: Mezclador de 5 canales de audio estéreo
INTRODUCCIÓN:
Los transistores son dispositivos semiconductores los cuales pueden tener distintas funciones, ya sean comoamplificadores de voltaje, amplificadores de corriente, para realizar switcheos, etc. En la actualidad están presentes en todo dispositivo electrónico de uso diario. Existen diferentes tipos detransistores, los hay bipolares, de efecto de campo, de potencia, etc. Los transistores bipolares, existen de dos tipos, ya sean NPN, o PNP. Asi como también existen diferentes configuraciones según laaplicación para estos dispositivos. Las configuraciones en las que se pueden presentar una aplicación de estos transistores son Emisor Común, Base Común, y Colector Común o también llamada EmisorSeguidor. Los transistores bipolares tienen una función de amplificadores de corriente, para lo cual tienen una propiedad que genera una ganancia en función de corrientes, lo que significa que podemosmanejar corrientes muy grandes a partir de corrientes pequeñas. En el caso de los JFET, al ser transistores de efecto de campo eléctrico, estos valores de entrada son las tensiones eléctricas, en concretola tensión entre los terminales S (fuente) y G (compuerta), VGS. Según este valor, la salida del transistor presentará una curva característica que se simplifica definiendo en ella tres zonas conecuaciones definidas: corte, óhmica y saturación.

OBJETIVO GENERAL:
El objetivo general para este proyecto es aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos de la teoría, para así comprobarque los cálculos realizados teóricamente son correctos.

OBJETIVO ESPECÍFICO:
Como objetivo específico para este proyecto es implementar una aplicación de los transistores JFET en un sistema de uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezclador de audio
  • Mezcladoras de audio
  • mezclador de audio con operacionales
  • Mezclador De Audio De Cuatro Canales
  • Amplificador y mezclador de audio
  • Mezclador De Audio
  • Mezcladora de audio
  • jfet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS