mezclas

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
OBJETIVO
RECONOCER LA REACCIÓN DE ALGUNOS COMPONENTES AL MEZCLARLOS CON OTROS COMO PUEDEN REACCIONAR ENTRE ELLOS, SI SE PUEDEN MEZCLAR O NO

















Emulsión

Es lamezcla de dos líquidos diferentes que son inmiscibles entre sí, es decir que no se puedan mezclar, Uno de los líquidos se encontrará formando la base, conocida con el nombre de dispersa, que seencontrará constituida por el líquido que será dispersado dentro del otro líquido que conformara la mezcla, el cual será el formador de la fase conocida como, continua, o también, dispersante.

Solución.Una solución es una mezcla homogénea de dos o mas sustancias, la sustancia disuelta se denomina soluto y la disuelta se denomina solvente.









Mezcla 1: Agua y Aceite automotriz(Emulsión)

Se da una emulsión ya que aceite es una sustancia no polar y tiene una densidad más pequeña que la densidad del agua, dando como resultado el que no se puedan mezclar.


Mezcla 2: Aceiteautomotriz y Thinner (Solución)

El thinner actúa como un agente solvente frente al aceite automotriz dándonos una solución.








Mezcla 3: Agua y Combustible (Emulsión)


Almezclarse estos dos componentes se separan, debido a las diferentes densidades del agua y la gasolina. Tan pronto cómo añades agua al tanque de gasolina, toda el agua se asentará en el fondo del tanque. Y lagasolina que es más liviana flotará en la parte superior.









Mezcla 4: Acetona y Agua (Solución)
La Acetona ser un compuesto orgánico, se disuelve muy bien en agua, por su pequeñotamaño y la presencia del O= que le otorga cierta polaridad. Lo que nos daría una solución.












Mezcla 5: Margarina y Agua (Emulsión)



Cuando se mezcla agua y margarina (lamargarina se derrite para que quede en su forma liquida y se pueda revolver con el agua) se comienzan a separar lentamente ya que la margarina tiene un mayor peso que el agua.






Mezcla 6:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mezclas
  • Mezcla
  • mezclas.
  • mezclas
  • mezclas
  • Mezclas
  • Mezclas
  • Mezclas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS