mhgh

Páginas: 13 (3220 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Porque suponen de forma incontestable el sufrimiento gratuito de un ser vivo.
la tortura de animales del entorno doméstico es un delito sin discusión alguna de ningún tipo.
sólo a un cretino se le puede ocurrir criar animales de forma masiva sin otra finalidad que su tortura pública.
lejos de lo que afirman los medios taurinos, la vida del "toro de lidia" en la dehesa no es en absolutoidílica.
esa indescriptible tortura dura 20 minutos.
mientras pican al toro y le rompen los músculos del cuello para que la vedette pueda ejercer su "harte", muchos se van al bar a beberse una birra.
supone truncar la vida de un ser vivo con apenas 1/4 de su vida natural paradivertimento de un público de un mal gusto manifiesto.
los toros son recortados, manipulados y drogados para lucimiento de unhortera insufrible.
a pesar de que el espectáculo se basa en la filosofía de la lucha "noble" del hombre contra el animal, la realidad es que se trata de un acorralamiento de varios matones con armas blancas contra un animal indefenso.
aunque muy aleatoriamente el toro consigue herir o matar a uno de sus verdugos en esa "noble" lucha, jamás reconocen su "victoria" y lo matan exactamente igual.el toro no sólo sufre un escarnio y un castigo a manos de alguien que a duras penas puede calificarse como persona, sino que además el ridículo torero se burla de él con pantomimas de todo tipo después de herirlo de muerte.
mientras agoniza, un montón de idiotas aplauden y sorben sus brebajes a la espera del próximo numerito.
aparte de los toros, también sufren los caballos, lo que hacetodavía más imperdonable la práctica del toreo. Matar un caballo exponiéndolo a los cuernos con unas dudosas protecciones y además cortándole las cuerdas vocales, es incluso más inaceptable que matar a un toro y tiene que ser castigado sin contemplaciones.
tener a un toro como víctima propiciatoria de todo tipo de rituales sangrientos formaba parte de los hábitos de sociedades paganas donde era de lomás habitual exterminar a naciones enteras por la gloria y el botín. Estamos en el siglo XXI (ddC), no el año XXI (adC)
si el Estado no permite que un ciudadano se juegue la vida prescindiendo del cinturón de seguridad o de los elementos de protección en una obra, menos debería permitir que una persona se la juegue delante de un toro o en un encierro.
"jugarse la vida" de forma gratuita sólo paraentretener a cuatro señoritos petulantes que han pagado dos mil euros para comprarse un bono es de juzgado de guardia.
"jugarse la vida" sin otro pretexto que el dinero es un auténtico insulto para gente que profesionalmente se juega la vida, y la pierde, para defender a la sociedad, como es el caso de los bomberos y encima ganando mucho menos.
el toreo no representa valor filosófico sobre lavida o la muerte de ningún tipo, tan sólo la exhibición gratuita de un chulillo con ansias de fama y protagonismo.
el toreo no es de ninguna forma un arte universal, puesto que sólo se puede practicar legalmente en 8? países. El resto del mundo abomina de dicho "espectáculo".
es un show escandalosamente rancio y hortera, que repugna la sensibilidad y el buen gusto.
las plazas albergan todo tipo depersonajillos que a duras penas pueden considerarsepersonas.
alguien que puede contemplar la tortura comiéndose un bocadillo debería tener un DNI de papel higiénico reciclado.
todos cuantos practican esa inmundicia son gente de baja extracción, sin otra cultura que no sea la incultura, ignorantes de cualquier cosa que no sea su tortura inmunda.
prohibir los toros es el más alto ideal y la másalta aspiración a la que puede llegar un ser humano.
prohibir los toros es un hecho que surgió en el primer momento en que un idiota comenzó a torear.
el toreo, lejos de ser poético y "eterno", representa todo lo grotesco e inmundo que hay en el ser humano.
lidiar toros sólo se le puede ocurrir a alguien que no sirve para nada más.
un torero, lejos de ser alguien mitológico o una especie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS