mhjggrdwa

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
VIVA VOZ
Viva voz es un periódico vespertino joven, creado por la Lic. Eva Guerrero Ríos, que después de haber trabajado como periodista en Difocur y otros periódicos locales, abre las puertas deeste su diario un 26 de marzo de 2013.
Integrado por un equipo de 20 personas, en su mayoría egresados de la carrera de Ciencias de la Comunicación, en la Universidad de Occidente generación 94.Cuenta con dos políticas de trabajo:
Actualización constante de información: los periodistas deben de estar preparados para el momento de la noticia, ya que en cuanto sucede un hecho, deben mandar lanota a la editora de la pagina, para que esta la suba inmediatamente. Ya que lo importante en la prensa es la rapidez en la que sale la nota publicada.
Periodistas multitareas: por ser una empresa chicay con poco personal, Viva voz, cuenta con periodistas multitareas, es decir, periodistas que a demás de hacer las notas, toman fotos, editan, etc. En comparación con otros periódicos locales, quecuentan con periodistas, fotógrafos, editores, correctores, etc.
Gracias a la actualización constante de información, Viva voz tiene la meta de publicar 4 notas por hora, para que su lectores, tenganalgo nuevo de que informarse cada vez que ingresen a la pagina.
Al día se publican aproximadamente 60 – 80 notas.
El portal obtiene de 5,000 a 7,000 visitas diarias, pocas en comparación con losdemás periódicos locales, pero muchas teniendo en cuenta que tiene poco de haber salido.
Viva voz, cuenta con 12 secciones: Voz urbana (entrevistas y notas), Alerta (policiaca), Deportes, Sociales,Cultura, Entretenimiento, Municipios (locales), La nación, El orbe (noticias internacionales), Columnas (10 columnistas), Editorial y Actualidad.
Publicidad.
El periódico digital, se vende a través desecciones de publicidad, que se venden como si fueran televisivos o sección impresa. En el portal de Viva voz, podremos encontrar publicidades de: Citicinemas, Jaztea, Splash club, instituciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS