Mi 2011

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
Este año, como todos, me trajo grandes desafíos. Si puedo decir que algo me dejó, fue un poco de madurez. Me obligó a elegir mis prioridades y a sacrificar ciertas cosas para atender otras másimportantes. Me costó un gran esfuerzo hacer a un lado las diversiones para centrarme en el estudio, pero al final de cuentas valió la pena.

Jamás había durado tanto tiempo sin salir de casa. Debido alos estudios me alejé de la sociedad y varias amistades se las robó el tiempo. En las pocas oportunidades que tenía tiempo libre, me di cuenta que ya no tenía con quién compartirlo.

Esto me doliómucho, me sentía ignorada por el mundo y parecía que ya nadie tenía una pizca de cariño para mí. Fue difícil superarlo, pero con el tiempo aprendí que no puedo dejar que mi felicidad dependa de otraspersonas, y que puedo ser feliz aún estando sola.

Entendí que puedes lograr lo que tú quieras si te lo propones, porque eso fue lo que me pasó.

Tenía ciertos miedos de los cuales me deshice porcompleto. Entre ellos se encontraban dificultades físicas: hacía mucho, mucho tiempo, una simple maroma de nivel preescolar me había traumado la vida. Cuando la había intentado en Kinder había resultadovergonzoso; nuevamente lo intenté este año y me lastimé la espalda. La maroma era de lo más sencilla, pero había un miedo que no me dejaba realizarla eficazmente.

Además había intentado un saltoaparentemente sencillo que sólo había resultado en catástrofe, dejándome una lesión en la espinilla y el tobillo.

Un grupo de chicos que entrenaba un arte callejero en las orillas de la playa mehabía motivado a seguir luchando hasta conseguirlo, y aunque dejé de frecuentarlos por allá debido a las necesidades escolares, no estaba dispuesta a resignarme.

Conseguí unos patines en busca demejorar mi destreza motriz y fortalecer mis piernas.

Lo mejor que pude haber hecho en todo el año fue volver a practicar Tae Kwon Do, el cual hace años lo tenía abandonado. Gracias a éste un espíritu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2011
  • 2011
  • 2011
  • 2011
  • 2011
  • 2011
  • Heterociclos 2011 2011 1
  • Economia 2011

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS