mi actuacion pantomima
Personajes :
Muñeca (naomy)
Muñeco (Jairo)
Carpintera (Rosa)
Jose (el mal camino )
Frida (fama)
Lesther (ambición)
Hebert (alcoholismo)
Johnny (drogadicción)
Evelin(el vicio)
Argumento:
Un día como cualquiera una linda y descuidada carpintera decide construir una muñeca
APARECE LA CARPINTERA Y LA MUÑECA
Carpintera: con entusiasmo en el corazón por estar enamoraal terminar de construir la muñeca se olvida de ponerle lo mas importante “su corazón “ y no se da cuenta, al sentir que su amor llega decide dejar a la muñeca desolada y la deja sin darleimportancia .
Muñeca: al ver que su dueña se va ella decide moverse pero su movimiento no es rápido y no llega a alcanzarla .La muñeca en su soledad y corta vida por falta del corazón decide emprender unabúsqueda para encontrar lo que aun le falta en su pecho.
…la muñeca mira al publico sus gestos son triste y de dolor y de repente
Muñeco: aparece un muñeco cantando de felicidad, observa elsufrimiento de la muñeca y cantándole (gestos) le pregunta cual es el motivo de su sufrimiento, la muñeca responde que se morirá porque no tiene corazón y nadie la quiere ayudar
Muñeco: (gestos con la cara)el muñeco abre su pecho saca su corazón, lo parte por la mitad y le entrega una parte de su corazón a la muñeca y la otra parte se queda con el…al sentir el calor del corazón en su pecho la muñeca selevanta y lo abraza. El muñeco (GESTOS) le dice que será siempre su amigo y nunca la dejara.
Bailando y riendo
Aprese un muñeco en particular se llama el Diagaño( diablo-engaño )
Diagaño .- elaparece y (le enseña sus músculos y le mueve los ojo) la muñeca confundida lo observa y observa a su amigo . El diagaño le dice ven y ella se acerca a él y su amigo la detiene le dice que no vaya espeligroso pero no hace caso y empuja a su amigo y decide tomar la mano de diegaño ,él le presenta a
Fama.- (la rodea le mira hace muecas de gordura en ella y hace muecas de vomitar a la fuerza) fama...
Regístrate para leer el documento completo.