Mi adolescencia

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
Sra. Directora general Nolfa Pizarro, directora académica Soledad Morales, cuerpo de profesores, padres y apoderados, amigos, amigas, compañeros y compañeras:

Hoy estamos aquí reunidos,teresianos y teresianas, para celebrar el término de una etapa en nuestras vidas, llena de virtudes y valores que San Enrique De Ossó nos dejo, y que a través de la misma institución se nos inculco.Nuestro espíritu teresiano nos ha guiado dentro de la vida y nos ha enseñado a ser teresianos sensibles y alertas al hermano que sufre un dolor.

Todos esperamos un anhelado futuro para poder realizary ver cumplidos nuestros sueños, y aunque cada uno tome un camino diferente de aquí en adelante, estoy segura que cada momento vivido por nosotros será recordado intacto en nuestras memorias y ennuestros corazones.

Causa emoción darse cuenta de los grandes cambios que hemos ido teniendo a lo largo de todos estos años, ver como cada uno de nosotros fue escribiendo la historia de su vida,recordar los grandes momentos de alegría, tristeza, enojo y confusión que vivimos juntos, unidos en las buenas y en las malas a pesar de nuestras diferencias, las cuales supimos adoptar como parte denosotros, siendo una gran familia, que como todas, con defectos y virtudes, nos supimos entender y comprender.
En el transcurso de este tiempo conocimos a grandes personas, nuestros amigos inseparables,una parte de nosotros mismos reflejado en otro.

Nuestros padres que son y seguirán siendo los más importantes en nuestras vidas, quienes nos han formado como persona, que nos han apoyado y que porsupuesto nos han dado la educación de la que estamos tan agradecidos, han sido el pilar más importante dentro de toda esta etapa tan fundamental para nosotros y nuestro futuro. Personas que han sidouna luz en nuestros caminos y en nuestras vidas, que nos brindaron día a día una sonrisa y una mano amiga, y que siempre nos han tenido una palabra de apoyo, consejos y críticas constructivas, que nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescencia y adolescentes
  • Adolescentes y adolescencia
  • Adolescentes Y Adolescencia
  • Adolescencia Y Adolescentes
  • Adolescencia
  • Adolescentes
  • Adolescencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS