Mi Amam

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
La fuente de la vida no está fuera de ti sino dentro de ti mismo

Todos tenemos que tener la plena convicción que nuestra vida está exclusivamente en nuestras manos y que podemos hacer de ella unabelleza o un horror, un éxito o un desastre. Y si nosotros elegimos hacer lo último, será nuestra opción ya que nadie te lo podrá impedir, ni Dios mismo porque El siempre respetara la libertad de tusdecisiones.

Vivimos en una época en la cual muchas personas llevan una vida triste y lamentable y viven quejándose de sus males, quizá algunos contraídos por vicios de la vida que llevan a uno ala perdición, quejándose de su pobreza y maldiciendo lo que les tocó vivir, pues creen erróneamente que la felicidad está en las cosas que se poseen, en el dinero, en la manera de vestir o quizá enlas joyas que uno pueda tener. Al creer esto, guardan sentimientos de envidia, ambición, y otros que lo único que hacen es envenenar su alma y hacerlos personas amargadas, ya que anhelan poseer lo queotros tienen, creyendo que con los bienes materiales podrán encontrar la felicidad.

Sin embargo, en el mundo existen muchas personas que a pesar de su condición de vida y la pobreza en que vivenson felices con lo que tienen, luchan y salen adelante, aún cuando puedan ser víctimas de enfermedades, de carencias en la vida, y de haber pasado por pruebas muy duras que Dios o la vida misma lespone en el camino. Porque ellos creen en sí mismos y tienen una fuerza interior grande en su alma, que es lo que les da fortaleza para sobrellevar los problemas, ellos tienen las ganas de vivir y saliradelante en su mente, en su alma y en su corazón, y jamás se van a rendir o dejar caer por muy fuerte que sea lo que les toque vivir. “Dios nos da el privilegio de elegir nuestro propio camino, nosbrinda esa libertad de decidir lo que queramos y depende de nosotros aquella difícil elección.”

Si todos nosotros lográramos comprender realmente que “la fuente de la vida está dentro de nosotros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amam
  • Amam
  • Amama
  • Amama
  • Amam
  • Amam
  • amama
  • Por Que Amamos Demasiado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS