mi amor

Páginas: 7 (1501 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
 LICENCIA DE USO DEL SOFTWARE DE JUEGO

AVISO PARA EL USUARIO: LEA DETENIDAMENTE ESTE ACUERDO DE LICENCIA

LEA DETENIDAMENTE la información que se ofrece a continuación. En ella se explican las condiciones bajo las cuales SEGA Corporation, en 1-2-12, Haneda, Ohta-ku, Tokyo, 144-8531 Japan y compañías asociadas ("SEGA"), le autoriza el uso del Software de Juego incorporado en el juego.

SIACEPTA ESTAS CONDICIONES, haga clic en el botón "Acepto" que aparece en la parte inferior de esta página para indicar que acepta estas condiciones y que entiende las condiciones de uso del Software de Juego.


SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES, no se autorizará el uso del Software del Juego. SEGA le pedirá que se ponga en contacto con uno de los servicios de atención al consumidor publicados en lainformación que acompaña al Software de Juego. Observe que la llamada telefónica al servicio de atención al consumidor puede incluir un coste adicional.

1. Licencia de uso del Software

En el término "Software de Juego" se incluye el software que viene incluido en este juego, los medios asociados, todo el software relacionado con el modo en línea del juego, todos los materiales impresos ytoda documentación, tanto en línea como electrónica, así como todas y cada una de las copias y productos derivados del software y de los materiales mencionados.

SEGA le concede la licencia y el derecho limitado, no exclusivo e intransferible a instalar y utilizar una copia del Software de Juego exclusivamente para uso personal. Todos los derechos no transferidos específicamente en esta Licenciapermanecen con SEGA. El Software de Juego no se vende, simplemente se le otorga la licencia.

Dicha licencia no le otorga el título o la propiedad del Software de Juego y no debe ser interpretada como una venta ni como la transferencia de ninguno de los derechos de propiedad intelectual del Software de Juego.

2. Propiedad del Software de Juego

Usted reconoce y acepta que todos los derechosde título y de propiedad y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Software de Juego y todas y cada una de las copias (en particular de todos los títulos, códigos de ordenador, temas, objetos, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, eslóganes, lugares, conceptos, material gráfico, animación, sonidos, música, efectos audiovisuales, texto, métodos operativos,derechos morales y cualquier otra documentación relacionada) son propiedad de SEGA o de sus licenciadores. El Software de Juego contiene ciertos materiales licenciados y los licenciadores de SEGA podrán proteger sus derechos en caso de que se produzca alguna violación de este Acuerdo.

3. Uso del Software de Juego

Usted accede a usar el Software de Juego o cualquier parte del mismo enconformidad con lo establecido en esta Licencia y SE PROHÍBE:

(a) sin la autorización de SEGA, utilizar el Software de Juego o parte del mismo para uso comercial, como por ejemplo su utilización en cibercafés, salas recreativas o cualquier otro establecimiento comercial;

(b) sin una licencia adicional, usar el Software de Juego ni permitir el uso del mismo en más de un ordenador, consola,dispositivo portátil o PDA al mismo tiempo;

(c) reproducir copias del Software de Juego o de parte del mismo;

(d) usar el Software de Juego, o permitir el uso del mismo en sistema de redes, sistemas multiusuario o sistemas de acceso a distancia, incluyendo el uso en línea a menos que haya sido provisto explícitamente por SEGA y sujeto a la aceptación de los términos y condiciones de uso;

(e)vender, alquilar, prestar, dar licencia, distribuir o transferir este Software de Juego o copias del mismo sin la previa autorización por escrito de SEGA;

(f) investigar la fabricación, obtener el código fuente, descompilar, desensamblar, o crear productos derivados del Software de Juego, en todo o en parte a menos que se especifique en la sección (j),

(g) extraer, inhabilitar o eludir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS