Mi auntobiografia 1

Páginas: 8 (1869 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
I.E GABRIEL GARCIA MARQUEZ


SANTIAGO DE CALI
SEPTIEMBRE,
2015
I.E GABRIEL GARCIA MARQUEZ

MI IDENTIDAD POR MEDIO DE LA AUTOBIOGRAFIA.







Proyecto etnoeducativo
Directora del proyecto Lic. EP Ruby Margarita Angulo Rivera








SANTIAGO DE CALI
SEPTIEMBRE,
2015
I.E GABRIEL GARCIA MARQUEZ


Rector L.C EP Fernando Gómez.
Coordinadora María Cristina Valencia.
Director de grupo FranciscoLlanos.






Elaborado por Adriana Lucia Landazury






SANTIAGO DE CALI
SEPTIEMBRE,
2015

I.E GABRIEL GARCIA MARQUEZ


MIS DOCENTES.

Ruby margarita angulo valencia
Fabián Francisco llanos
Liliana quintana
Mari chaco
Sandra cantin
Paola quiceno














MIS PRIMEROS CONOCIMIENTOS




♫-Buenos días amiguitos como están? ¡MUY BIEN! Este este es el saludo de amistad ¡QUE BIEN! Haremos loposible por hacernos más amigos, buenos días amiguitos como están? ♫♪



Mi nombre es Adriana Lucia Landazury nací el 2 de agosto de 1997 en la clínica Santillana, pertenezco al grupo étnico afrocolombiano. Mis padres son Nora Aida y Alfonso Landazury y pertenecen al grupo étnico afrocolombiano. Y mis abuelos maternos son Hilda Marina y José Filemón y mi abuela pertenece al grupo étnico mestizo y miabuelo al grupo étnico afrocolombiano y mis abuelos pártenos son María Graciela Rodríguez y José Eusebio Landazury y pertenecieron al grupo étnico afrocolombiano.

Inicie mis estudios en el colegio Jesús Villa Fañe Franco según me cuenta mi madre que yo era una niña muy activa, juguetona, compartía con mis amistades, llegaba del colegio y de una empezaba a hacer mis tareas, también que siempre meha gustado hacer mis tareas sola, que un día mi mama me ayudo a hacer una tarea y la profesora se dio cuenta y le mando a decir que ella era mi mamá no mi profesora que solo me explicara y que dejara que yo sola hiciera mis tareas y desde ahí todas mis tareas las hago yo. Siempre he sido una niña muy creativa, me gustaba mucho pintar y dibujar según me cuenta mi mamá dibujaba flores y a mifamilia.

Cuando termine kínder nos mudamos de barrio de Marroquín 3 a Laureano Gómez, cuando paso medio año me metieron a estudiar a personitas sabias a cursar 1° como entre a mitad de año ellos ya iban muy avanzados, entonces hacían evaluaciones y como no sabía las perdía, ese año me fue muy mal y lo perdí. De hay mi mama me iba a matricular a la institución educativa La Presentación y ya no quedabancupos entonces mi mama le dijo háblele usted al Sr, Rector para ver si le da pesar y le da un cupo. Y yo con mucha pena le dije al Sr. Rector me deja estudiar en su colegio y él me dijo claro que si, y me matricularon.

A los meses yo muy contenta llegue a la institución nueva sin conocer a nadie, y los maestros se encargaban de llamar a lista para pasar a los salones, llamaron a todos y a mí no mellamaron yo triste me puse a llorar y la profesora María Inés me dijo cómo es tu nombre y yo le dije mi nombre y me llevo de la mano al salón y me presento con todos mis compañeritos nuevos.

Yo era una niña muy sociable y ese mismo dia me hice dos amigas, mientas que otra me la montaba, me halaba el cabello, me arañaba y yo también le hacía lo mismo y peleábamos mucho, has ya que un día noshicimos amigas porque nos gustaba el mismo niño y lo molestábamos, ya todo lo hacíamos juntas mi amiga Isabella Caicedo.
Gane el año lectivo 1° pase a 2° pero nos trasladaron al colegio José Ramón Bejarano, Isabella y yo éramos muy insoportables, molestábamos mucho entonces la profesora nos cambiaban de puesto, pero a pesar de todo yo era muy responsable con mis tareas siempre me iba bien, y siempreizaba bandera por buen rendimiento académico.

En tercero nos cambiaron de profesor y me dio muy duro pues ya estaba muy encariñada con la profesora María Inés. Nos pusieron al profesor Orlando Sánchez, hice muchos amigos mas y en ese año entro una muchacha mayor al resto de nosotros que nos hacia bullying, me pedía que le hiciera las tareas, que le dibujara, que le diera plata, y yo con miedo no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento 1 1 1 1
  • EL RECICLAJE 1 1 1 1
  • Trinidad 1+1+1=1
  • BIBLIOGRAFIA DE PETER DRUCKER 1 1 1 1 1 1 1
  • FACTORING 1 1 1
  • desarrolloplacenta 1 1 1
  • Integradora3 1 1 1
  • ACTIVIDAD 1 1 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS