Mi auto biografia

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2012
MI Autobiografía
Mi nombre es Jessica Cristina Camacho La Santa nací en San Juan Puerto Rico actualmente resido en el pueblo de Guaynabo City en el barrio Mamey 1.Estudio en la escuela Margarita Janer Palacio curso el 11vo grado. Mis padres son Lilliam La Santa Figueroa y Orlando Camacho Cosme. Mis mejores amigos son Yomarie MartínezManzano e Iluis Sánchez Rondón.
Soy una persona sociable, amable, comunicativa, coperadora, sencilla y persistente. Me considero una chica muy expresiva la mayor parte deltiempo expreso todo lo que siento o lo que pienso, puedo decir que además soy luchadora me gusta esforzarme y luchar por lo que quiero. Me gustan los retos porque de ellos eaprendido mucho es verdad que son un poco costosos a veces pero me gusta sentir que puedo dar mas de mi para el final ver que pude dar el máximo.
Mi pasatiempo favorito esir de shopping me gusta mucho por que además de que me gusta gastar dinero también lo utilizo como distracción cuando me siento deprimida o un poco desanimada por algunasituación voy de tiendas y me distraigo. Otro de mis pasatiempos es ir a la playa es una forma de relajación para mi y un lugar como para reflexionar. Me encanta compartircon mis amistades, siempre hay personas en la vida de uno que te hacen sonreír por la mínima tontería y ellos son unas de esas personas que digo gracias Dios por que medistes los mejores.
Mis metas aplazo corto son poder culminar mi cuarto año con buenas notas y así poder obtener un buen promedio y mis metas a plazo largo son poder entrara una buena universidad hacerme de una carrera a la cual le pueda sacar un buen provecho. Así en un futuro poder conseguir todo y decir yo pude y logre todos mis sueños.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTO BIOGRAFIA
  • Auto Biografia
  • AUT BIOGRAFIA
  • Auto biografia
  • Auto biografia
  • Auto biografia
  • Auto Biografìa
  • AUTO BIOGRAFIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS