mi autobiografia

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014
‘’Un poco de mi…’’



Hugo Román Estrada Méndez
Autobiografia
Hola, mi nombre es Hugo Román Estrada Méndez, tengo 15 años de edad y soy de Torréon, Coahuila. Yo nací un 1 de Octubre de 1998,en el Seguro Social. Mis padres son Yasmin Méndez Goitia y Hugo Román Estrada Chávez, quienes hasta este tiempo los tengo conmigo.
Mi bautizo fue cuando yo estaba a 1 mes de cumplir el año, fue el 2de septiembre de 1999.
Mi mamá, tiene 38 años de edad y se dedica al hogar, por lo cual es la encargada de mantener la casa limpia y que no falte nada en ella.
Mi papá, tiene 40 años de edad y sededica a ser gerente de Bimbo, quien se encarga de mantener su puesto para llevar dinero a la casa.
Tengo 2 hermanos: Nathanael de 8 años y Jesús de 6 años con los que llevo buena relación y convivoel mayor tiempo posible.
Mis abuelos con los que vivo con ellos se llaman Esther Ortega Talavera tiene 65 años de edad, maestra jubilada y Francisco Javier Méndez Goitia tiene 69 años de edad y esjubilado de los Ángeles Verdes (Patrullero).
Continuando con mi vida, yo desde que nací tuve una vida de lo cual no me puedo quejar. Desde que nací hasta los 2 años de edad estuve viviendo con mispadres.
A la edad de 4 años, ya vivía con mis abuelos por cosas familiares…
Para ser exactos a esa edad entre a un kínder que me gustaba ir a la escuela, se llamaba Monserrat o Montserrat no me acuerdomuy bien, hasta que llegando el fin de cursos nos cambiamos de casa fue algo que no me gusto, porque ya no vería a mis viejos amigos de la cuadra y de la escuela.
En la nueva cuadra donde fui a vivirno me gustaba para nada, era muy solitaria, pero ya pasando el tiempo salían niños a jugar y ahí es cuando me gusto porque no tenía que estar encerrado en la casa.
Entre a un nuevo kínder ya era miúltimo año en él, empecé a hacer nuevos amigos solo que la maestra que me toco en el último año era muy posesiva y no era que digamos ‘’amigable’’.
Fui abanderado ya que en el kínder no había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS