MI BANCO

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 19 de junio de 2013


Empresa Mibanco

Grupo: -Kenneth Espinoza
-Jorge Cardoza
-Carla Tafur
-Camila Solórzano
-Carlos Bernuy

Profesor: Carlos LavalleFacultad: Administración de Empresas

Materia: Administración General I

CICLO I - 2013
Introducción























Reseña Histórica
En 1969, un grupo deexitosos empresarios decidió formar una organización sin fines de lucro llamada: “Acción Comunitaria del Perú” (hoy Grupo ACP). Acción Comunitaria del Perú inició en 1982 el programa de microcréditosllamado "Programa Progreso", con la finalidad de proveer de capital, capacitación y asistencia técnica a numerosos emprendedores, en su mayoría migrantes asentados en las zonas periféricas de Lima. Estecompromiso con el desarrollo de las microfinanzas, sumado al interés por mejorar la calidad de vida de un significativo sector de la economía nacional, marcó la historia del Grupo ACP y dio origen aMibanco.
Mibanco inició sus operaciones el 4 de mayo de 1998, con 13 agencias en Lima cuyas operaciones se expandieron rápidamente a diferentes ciudades a lo largo del Perú. Así, Mibanco se constituyóen el primer banco privado de la micro y pequeña empresa. 
Mibanco es actualmente la entidad de microfinanzas líder en el Perú. Actualmente cuenta con 117 agencias a nivel nacional. Su compromiso leha permitido generar un impacto crucial tanto a nivel social, económico, como en el desarrollo y evolución del sector financiero en el Perú.
MIBANCO es el primer banco privado comercial especializadoen microfinanzas, en el Perú.








Organigrama



Servicios:
1. Factoring Electrónico: Servicio que facilita y agiliza la gestión de pagos a sus proveedores, permitiéndole efectuardichos pagos en forma electrónica, automática y segura. También, ofrece a sus proveedores la posibilidad de acceder al cobro adelantado de sus facturas a tasas preferenciales, en forma inmediata,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bancos
  • Banca
  • Banca
  • banco
  • banca
  • banca
  • bancos
  • banca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS