Mi Bendicion

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 3 de abril de 2012
PRESENTACION

Recuerdo que me sumergí en esta obra maravillosa desde el año 2006, cuando me hallaba en pleno proceso de conversión; particularmente cuando empecé a leer “MI BENDICION PARTICULAR”;transcribo el inicio del cuarto párrafo de mi bendición patriarcal que dice textualmente: “Te bendigo para que tengas capacidad de predicar el Evangelio, de compartir el Testimonio con los demás…”.Fue entonces que me tracé la meta de compartir el Evangelio Restaurador con las personas del mundo y obtuve 200 referencias en un año, y los entregaba a las oficinas de la misión La paz – Bolivia,después de empastar las fotocopias de dichas referencias las entregué al Presidente de Misión Élder Antelo que me recibió con beneplácito y transcribo textualmente lo que dijo: “La Hna. Felipa Flores,fue y es la mejor misionera de excelencia… Cumplió con 200 referencias para la misión Bolivia – La Paz”. Con amor Ramiro Antelo, Pdte. De Misión.
Esto fue un aliciente para mí y desde entonces lo hicecon mayor fuerza y porque sé que mis pecados van borrándose por cada Hno(a), que es bautizado; especialmente porque amo a mi Padre Celestial y a nuestro Redentor que sacrificó su vida por toda lahumanidad.
En noviembre de 2012 cumplí con 1000 referencias!!! Y dije para mis adentros… Misión cumplida y las entregué a Élder Quintanilla, actual Presidente de la Misión La Paz, y pensé que erasuficiente, sensible que provenía del Élder Quintanilla que decía “ojalá que fueran 2000”. Estas palabras calaron profundamente todo mi ser y he aquí me aún predicando el Evangelio verdadero en todo lugar,sean calles, plazas, taxis, IDERPAZ, minibuses, etc. Jamás tuve miedo de compartir el Evangelio restaurado, aunque algunas veces sentía la presencia del “adversario” por cada investigador potencialpara ser bautizado, sentía en mi garganta un nudo, sensación de ahogo que me impedía hablar pero ahí estaba el poder del Santo espíritu para vencerlo.
No tengo temor de hombre “porque no nos ha dado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bendiciones
  • La Bendicion
  • Bendiciones
  • bendiciones
  • Bendiciones.
  • Bendiciones
  • Bendiciones
  • Bendicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS